Buscar en MDM

Boletín

Perdida de Potencia en Civic Dx 95

Más
16 años 3 semanas antes #8088 por manual-mecanica
Perdida de Potencia en Civic Dx 95 Publicado por manual-mecanica
Saludos de la Rep. Dom.

Tengo Problemas con mi Civic, Pierde potencia y presenta un fallo cuando arranca(se quiere apagar, como que se ahoga) y peor aun se apaga de ves en cuando, he descartado el embrague, por que lo repare reciente y me parece que el fallo es en el filtro de la gasolina o de bugia, si alguien tiene experiencia, con un caso similar me podría orientar...

Se le Agradece por adelantado..

Marcos Lorenzo.
República Dominicana.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #8097 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:Perdida de Potencia en Civic Dx 95
Estimado amigo, por el sintoma que indicas la falla de tu motor estaria en el sensor del caudal de aire a la entrada de la admision, es posible que hayas limpiado la mariposa y variastes algo en el cierre, en todo caso ten mucho cuidado por que es delicado,saludos, ojala te sirva la explicacion
y cuentame luego como te fue

Más
16 años 3 semanas antes #8101 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:Perdida de Potencia en Civic Dx 95
Saludos, muchas Gracias...

Pensándolo bien, ajustando el Power Flow de la toma de aire, puse la mano por allí, y desde entonces comense a notar el fallo. Puedo regular eso sin dallar u ocasionar mas problemas y me podrías decir donde esta ubicado el Censor...

Dándote las Gracias por anticipado,

Marcos Lorenzo
República Dominicana.

Nota:
El Motor es un D15, el Mismo de la Foto...