*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ford windstar

Más
13 años 6 meses antes #21655 por finito2230
ford windstar Publicado por finito2230
saludos a todos, tengo una ford windstar 99, la cual no encendian los focos del tablero (solo los cuartos) le desarme para revizar y tenia un foco fundido pero al armarlo siguen sin prender y ya no funcionan los medidores (velocimetro, tacometro, temperatura, gasolina, horometro) busque informacion pero solo hay windstar 2001 y los conectores no corresponden.
si alguien tiene alguna informacion o que me de un norte para solucionarlo.

de ante mano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #21661 por fogatas
Respuesta de fogatas sobre el tema ford windstar
NO CONOZCO BIEN ESE CARRO POR QUE AQUI NO SE VENDE.YO REVISARIA LOS FUSIBLES PRIMERAMENTE Y DESPUES SI TIENE UN POTENCIOMETRO PARA BAJAR LA INTENSIDAD DE LAS LUCES DEL CUADRO,(PUENTEA EL POTENCIOMETRO PARA COMPROBARLO ). EN CUANTO QUE YA NO FUNCIONAN LOS INDICADORES SI LOS FUSIBLES ESTAN BIEN REVISA LOS CONECTORES DEL CUADRO DE INDICADORES SI ESTAN BIEN CONECTADOS .UN SALUDO.

Más
13 años 6 meses antes #21682 por Jflores2011
Respuesta de Jflores2011 sobre el tema ford windstar
en la parte inferior del volante lleva una caja de relays revisa el que dice instrument panel, si este se encuentra bien revisa el switch que enciende las luces.

Más
13 años 6 meses antes #21718 por finito2230
Respuesta de finito2230 sobre el tema ford windstar
saludos y gracias por sus respuestas.

ya revise los fusibles y los swiches estando bien. desarme el tablero y tiene dos tarjetas electronicas en una encontre dos elementos dañados (quemados)pero no se ven los datos puse un regulador de voltaje y ya prenden los focos pero no se apagan, creo es un scr o transistor. tendran diagramas esquematicos del tablero?

Más
13 años 6 meses antes #21850 por magu2090
Respuesta de magu2090 sobre el tema ford windstar
no te bases en los conectores, ya tienes dos problemas los dos son sencillos si pones atencion, a tus cuartos le llega un negativo constante, al poner cuartos checa que llegue el positivo y si no le llega es tu swicht de luces ahora a tus aparatos les llegan tres cables a cada uno, un negativo constante, una señal y un positivo al abrir el swicht si no llega checa fusible, y si no, es tu body control.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana