*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NECESITO DATOS DE MANTENIMIENTO DEL BMW Z3 1,9CC

Más
13 años 2 meses antes #26121 por AKILES_25
:) SI ALGUIEN ME PUEDE COOPERAR CON TODOS LOS DATOS DE MANTENIMIENTO DEL BMW Z3 1.9CC, ME COMPRE ESTE VEHICULO HACE POCO PERO NO SE NADA DE SU VIDA PASADA...QUIERO HACERLES TODOS LOS MANTENIMIENTOS POR HACER..TIENE 86.000 KILOMETROS. GRACIAS.. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #26184 por mach_one
Respuesta de mach_one sobre el tema NECESITO DATOS DE MANTENIMIENTO DEL BMW Z3 1,9CC
a que te refieres con datos de mantenimiento, con gusto podre ayudarte

Más
13 años 1 mes antes #26192 por AKILES_25
Respuesta de AKILES_25 sobre el tema NECESITO DATOS DE MANTENIMIENTO DEL BMW Z3 1,9CC
me compre el vehiculo el mes pasado... pero no se nada que mantenimientos les han echo..tendre que empezar denuevo...bueno lo que quiero saber es que tipo de aceite usa...numero de filtro de aceita...que filtro de aire?....numero de resistencia y marca de bujias... que tipo de aceite usa de caja de cambios...ect.. quiero saber todo el mantenimiento completo del Z3.. gracias!!!

Más
13 años 1 mes antes #26334 por mach_one
Respuesta de mach_one sobre el tema NECESITO DATOS DE MANTENIMIENTO DEL BMW Z3 1,9CC
solo como ultimo podrias conseguirme el codigo de motor, ya que tengo los datos para el 194E1 y el 194S1, y en ambos me marca diferente numero de parte para las bujias

Más
13 años 1 mes antes #26336 por mach_one
si tu motor es el de 140 CV
Bujias:
NGK: BKR6EK
BERU: 14F-7LDUR4
BOSCH: F7LDCR
Cualquiera lleva una calibracion de 0,9

De aceite vas a ocupar 5 litros, de aceite sintetico por el kilometraje te recomendaria una viscosidad 10w40, numero de parte de filtro te lo debo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana