- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Mitsubishi lancer
- juanpablo679
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 2 semanas antes #27876
por juanpablo679
Mitsubishi lancer Publicado por juanpablo679
No soy muy bueno en el tema de vehiculos por lo cual me gustaria aprender un poco mas, en este momento estoy interesado en comprarme un mitsubishi lancer pero no se que tan buen carro sea y que problemas en general pueda tener un vehiculo de estos me llama la atencion uno modelo 98 motor 1600cc alguien que conozca de estos vehiculos y me pueda indicar que tan buenos son o cual vehiculo es mejor para empezar.
Gracias
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lalo_pancho
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
13 años 2 semanas antes #27885
por lalo_pancho
Respuesta de lalo_pancho sobre el tema Mitsubishi lancer
son buenos, rápidos y todo, tiene detalle en los precios de la manutención y en los repuestos si es que lo chocas, pero no creo que te suceda eso a menos que seas un pésimo conductor xD.
Ahora, lo primero que debes hacer, recomiendo siempre a alguien que compre un auto nuevo, cambiar cables de bujías, filtro de aire, bujías, neumáticos, aceite, filtro de aceite, y en el momento de comprar acelerarlo harto diga lo que diga el dueño, probar como se comporta en frenadas bruscas y fijarse en el tubo de escape, además de eso, si te lo vas a comprar asume el costo de la radio y de lo demás que te nombré sobre una mantención completa al vehículo.
Espero que esto te sirva... saludos y bienvenidos al mundo de los fierros
Ahora, lo primero que debes hacer, recomiendo siempre a alguien que compre un auto nuevo, cambiar cables de bujías, filtro de aire, bujías, neumáticos, aceite, filtro de aceite, y en el momento de comprar acelerarlo harto diga lo que diga el dueño, probar como se comporta en frenadas bruscas y fijarse en el tubo de escape, además de eso, si te lo vas a comprar asume el costo de la radio y de lo demás que te nombré sobre una mantención completa al vehículo.
Espero que esto te sirva... saludos y bienvenidos al mundo de los fierros
- Wolfmechanicals
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
13 años 2 semanas antes #27986
por Wolfmechanicals
Respuesta de Wolfmechanicals sobre el tema Mitsubishi lancer
saludos yo tengo un lancer 98 y es el mejor vehiculo q e tenido y estos autos como decimos aqui en venezuela son unos burross jamas te dejara botado por hay al menos q seas un descuidado jejejejejeje te da velocidad si lo necesitas fuerza los repuestos no son muy caros y si son bien montados duran mucho tiempo.... compralo con los ojos cerrados eso si si puedes lleva un mecanico a que lo chequee primero a ver si tienes algun problema con la mecanicamotr o caja... me escribes y te podra ayudar con la mecanica de ese auto no hay problema porq me lo conosco des el faro delantera al trasero jajajajaja
- lalo_pancho
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
13 años 2 semanas antes #27990
por lalo_pancho
Respuesta de lalo_pancho sobre el tema Mitsubishi lancer
T_T por que aqui en chile lo d autos 100 pre es mas carooo!?
infinito desprecio jajaj
infinito desprecio jajaj
- juanpablo679
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 2 semanas antes #27991
por juanpablo679
Respuesta de juanpablo679 sobre el tema Mitsubishi lancer
Gracias muchachos por sus respuestas eso me da mas confianza de comprar el carro, igual la recomendacion de Wolfmechanicals de llevar un mecanico la tendre muy encuenta es bueno tener un concepto de una persona que pueda revisar el carro, les estare contando nuevamente cuando lo tenga en mis manos, nuevamente gracias
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca