*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

burbujas en deposito de anticongelante

Más
13 años 1 semana antes #28104 por lucogo
Que tal amigos, tengo un stratus 2.4L 2001. burbujea el deposito del refrigerante. no tiene ninguna falla el motor ni se calienta. ¿ porqué burbujea en el deposito? mi correo lcg530819@hotmail.com. gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #28106 por diegui
Respuesta de diegui sobre el tema burbujas en deposito de anticongelante
tiene toda la pinta de junta de culata,¿ no pierde anticongelante? ¿el anticongelante tiene manchas? habre el tapon de llenado de aceite y mira si tiene pasta blanca y en la varilla del aceite tambien.

Más
13 años 1 semana antes #28107 por lucogo
Respuesta de lucogo sobre el tema burbujas en deposito de anticongelante
Te agradezco tu atención amigo. le revise tanto en el deposito como en la balloneta de aceite si tienen indicios de aceite o agua respectivamente, pero estan bien.no emite humo blanco por el escape y la compresión esta correcta (128 PSI parejo), no pierde potencia ni tampoco tiene codigos de falla. funciona bien el carro, pero me inquieta las burbujas que saca en el depósito cuando está caliente. tampoco tiene fugas de anticongelante.

Más
13 años 1 semana antes #28113 por hode
Respuesta de hode sobre el tema burbujas en deposito de anticongelante
desconozco el motor que es exactamente,pero te coje presion el deposito del anticonjelante?o solo ves burbujas , no llevara un tubo fino de entrada al deposito para recircular el liquido, tienes bien el nivel en frio o esta bajo?

Más
13 años 1 semana antes #28121 por gordonlondon
Respuesta de gordonlondon sobre el tema burbujas en deposito de anticongelante
hola lucogo...mira ahi si no tenes perdida alguna en el circuito de agua por donde pudiera entrar aire al circuito..entonces me tiraria a mirar la tapa del deposito que por ahi la valvula de aire no abre y te acumula mucha presion,mejor revisa las dos tapas...suerte!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana