*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

transmision automatica dodge 91

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #33681 por deutz
transmision automatica dodge 91 Publicado por deutz
es un pick up dodge 91. desde ke le cambiaron unos retenes a la transmision automatica para eliminar fugas de aceite, sucede ke los cambios los abienta muy rapidos y el pick up no desarrolla la velocidad ke deberia y aparte gasta mas combustible, antes de ke le kitaran la transmision el pick up los cambios le entraban muy bien no mas le hicieron ese trabajo y kedo asi. como y en ke parte de la transmision se calibran los cambios, agradeceria ke me orientaran como hacerlo o ke hacer. gracias
Última Edición: 12 años 7 meses antes por deutz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #33684 por choto
Respuesta de choto sobre el tema transmision automatica dodge 91
habria que saber si es transmision mitsubishi o chrisler porque son diferentes. una creo que es de cable y la otra es de varillaje

Más
12 años 7 meses antes #33709 por deutz
Respuesta de deutz sobre el tema transmision automatica dodge 91
yo creo ke es crisler y de varilla, la lleva desde el carburador hasta la transmision

Más
12 años 7 meses antes #33712 por othoniel
Respuesta de othoniel sobre el tema transmision automatica dodge 91
esa transmision lleva una valvula de aceleracion, lo mas probable que este mal calibrada.

Más
12 años 7 meses antes #33717 por Ing. Alejandro Contreras
Respuesta de Ing. Alejandro Contreras sobre el tema transmision automatica dodge 91
este tipo de transmisiones se calibran mediante la sobremarcha lo mas probable que la hayan dejado desconectada en algunos modelos lleva varillaje y en otros cable este activa la válvula kickdown (o sobremarcha) hay que revisar si no esta suelta va desde el cuerpo de aceleración hasta la transmisión en una palanca que va sobre la palanca de cambios manual revisa que este bien colocada y de ser así llévala con el mecánico que te hizo el trabajo para que te la calibre es garantía de él espero te haya servido esta información saludos desde Saltillo Coahuila México.
El siguiente usuario dijo gracias: deutz

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana