- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Suzuki Vitara
- Manuel88
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35060
por Manuel88
Suzuki Vitara Publicado por Manuel88
Buenos días!
Llevo por aquí poco tiempo...
Ayer me ofrecieron un suzuki vitara, que van a recibir en el taller donde suelo ir, es diesel, y tendrá unos 150.000 km, lo que no se es el motor que lleva, si el el TD o el HDI, por lo que he leido en foros, la gente no está muy contenta con él. Yo lo quiero para ir al campo, para trabajar en el campo, el consumo lo bueno que tiene es eso, que no consume mucho, pero la verdad es que con los suzuki no estoy muy puesto. Yo conozco a gente que los tiene y a simple vista parece que no les va mal, y está claro que no es un Range Rover, es lo justo y menos de coche, pero para lo que lo quiero...
Un saludo a todos, y gracias!
Llevo por aquí poco tiempo...
Ayer me ofrecieron un suzuki vitara, que van a recibir en el taller donde suelo ir, es diesel, y tendrá unos 150.000 km, lo que no se es el motor que lleva, si el el TD o el HDI, por lo que he leido en foros, la gente no está muy contenta con él. Yo lo quiero para ir al campo, para trabajar en el campo, el consumo lo bueno que tiene es eso, que no consume mucho, pero la verdad es que con los suzuki no estoy muy puesto. Yo conozco a gente que los tiene y a simple vista parece que no les va mal, y está claro que no es un Range Rover, es lo justo y menos de coche, pero para lo que lo quiero...
Un saludo a todos, y gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Manuel88
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35073
por Manuel88
Respuesta de Manuel88 sobre el tema Suzuki Vitara
Nadie me da su opinión??? nadie de aquí conoce a alguien que tenga un suzuki vitara??
- Guillermo_Felipe
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 168
12 años 5 meses antes #35125
por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Suzuki Vitara
a mi me gusta el suzuki Vitara, tengo un primo que lo tiene y se lo recomende, es a toda prueba.
si lo compras ten en cuenta que tendras una buena maquina.
saludos
si lo compras ten en cuenta que tendras una buena maquina.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning
- Manuel88
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35139
por Manuel88
Respuesta de Manuel88 sobre el tema Suzuki Vitara
Muchas gracias Guillermo!!
Está claro que en todas las marcas siempre sale alguno "rana" yo por eso, conozco a gente que los utiliza para lo que lo utilizaríamos nosotros, y bueno parece que no va mal, y por cierto ya me he enterado del motor que es, es un 1.9 TD, por lo que tendrá seguro casi 10 años, si no los pasa, pero el precio es muy excesivo, así que, no se que pasará.
Nos piden 2200 € (un poco excesivo para el coche que es)
Un saludo.
Está claro que en todas las marcas siempre sale alguno "rana" yo por eso, conozco a gente que los utiliza para lo que lo utilizaríamos nosotros, y bueno parece que no va mal, y por cierto ya me he enterado del motor que es, es un 1.9 TD, por lo que tendrá seguro casi 10 años, si no los pasa, pero el precio es muy excesivo, así que, no se que pasará.
Nos piden 2200 € (un poco excesivo para el coche que es)
Un saludo.
- Guillermo_Felipe
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 168
12 años 5 meses antes #35144
por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Suzuki Vitara
2.200 euros en mi pais son alrededor de $1.405.068 de pesos chilenos.
ese es un precio razonable depende de que año, estado del vehiculo, y si el papeleo esta al dia.
pero no sabria decirte sobre precios, ya que como son diferentes paises se me hace desconocido los precios en donde tu te hubicas.
es mejor que conultes con un conocdo en el area vehiculos que este hubicado en tu mismo pais
suerte
ese es un precio razonable depende de que año, estado del vehiculo, y si el papeleo esta al dia.
pero no sabria decirte sobre precios, ya que como son diferentes paises se me hace desconocido los precios en donde tu te hubicas.
es mejor que conultes con un conocdo en el area vehiculos que este hubicado en tu mismo pais
suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca