*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda no puedo prender mi auto

Más
12 años 2 meses antes #37449 por carlexhn
ayuda no puedo prender mi auto Publicado por carlexhn
Señores necesito me ayuden, talvez uno de uds sepa y me recomienda que hacer, veràn no soy experto al contrario estoy aprendiendo y me ha gustado mucho esta vaina de la mecànica, por tal razòn les detallarè todo el incidente para que me ayuden a detectar cul puede ser el problema:

1.- Viernes: cai en tremendo agujero estallè las dos llantas derechas
2.- Lunes: primer dia de uso después de cambiar las llantas, a los 15 minutos de conducir el auto, comienzo a sentir un pequeño fallo, tal y como fuese de bujillas, pero las bujillas las acabo de cambiar no tienen ni un mes y han funcionado muy bien, son marca Denso.
3.- Toda la semana sentì ese pequeño fallo.
4.- El sàbado, andaba vacìo el tanque de combustible, asisto a la gasolinera para meterle 4 galones pero antes de ingresar el combustible le metì ¼ de botecito (aproximadamente 5 onz) de limpiador de inyectores, anteriormente ya le habìa echado y no tuve problemas, el auto prendiò muy bien, como a los 7 minutos de ir avanzando comencè a sentir que perdìa toda la fuerza y comenzaba a parar hasta que se apagò.
5.- Ayer domingo, desarmè el asiento trasero para revisar la bomba, no sabìa que el filtro del combustible estaba acà mismo, abajo del asiento trasero, al desconectar el filtro me dì cuenta que la mayorìa de limpiador de inyector estaba ahí y que al mismo tiempo el filtro estaba resucio ya que salìa como lodo, hice pruebas con la bomba, la bomba tiene bastante presiòn, cambiè el filtro, fuì a revisar un tubo/cámara que està antes que los inyectores, habìa bastante presiòn de combustible y evidentemente comprobè que el combustible llegaba muy bien hice esto varias veces a manera que tirara o limpiarà los drenajes de combustibles, quitè los inyectores he hice pruebas, efectivamente sale combustible de cada inyector, EL AUTO AUN NO PRENDE.
Revisè los cables de bujìas, pasa muy bien la corriente, saquè las bujillas hacen chispas estàn tal y como las puse, con la misma calibración y hacen chispa
6.- Puse el escaner y no me dà ningún error lo extraño es que ni el que comúnmente he tenido que es el del sensor de oxìgeno.
7.- hace dos meses cambiè la banda de tiempo original, me lo atiemparon muy bien, igual la revisè se encuentra en perfectas condiciones.
El carro no he logrado prenderlo, que puede ser ¿?????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37451 por jcapsa
Respuesta de jcapsa sobre el tema ayuda no puedo prender mi auto
Amigo hay posbilidades que hayas sido victimadela humedad. dices que tienes combustible , pero no especificas si tiens presion, y otra cosa los inyectores los probastes fuera o en el vehiculo? porque lo que te falta en todo lo que hicistes es ver el pulso de inyectores. Comenta, ok
El siguiente usuario dijo gracias: carlexhn

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #37453 por carlexhn
Respuesta de carlexhn sobre el tema ayuda no puedo prender mi auto
Si, 4 veces vaciè el tubo antes de los inyectore, y cada vez que destapaba, efectivamente el combustible se derramaba con mucha presiòn.....despues de esto si saquè los inyectores ye dì al star y vì detenidamente (si fuè adentro del vehìculo) como expulsaba cada uno de los inyectores al mismo tiempo el combustible....
Agradezco su respuesta.
Por cierto es un hyundai accent 2002. 1.5. mecànico.
Última Edición: 12 años 2 meses antes por carlexhn.

Más
12 años 2 meses antes #37467 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema ayuda no puedo prender mi auto
Chequea el sensor del volante de motor. Con el golpe del pozo que has pisado, puede que se haya roto, o desenchufado. Si ese sensor no funciona, el auto no arrancará nunca.
El siguiente usuario dijo gracias: carlexhn

Más
12 años 2 meses antes #37469 por carlexhn
Respuesta de carlexhn sobre el tema ayuda no puedo prender mi auto
Estimados gracias por sus respuestas, ayer fuì a la estaciòn de combustible a corroborar algo que me tenìa en mucha duda....le echaron DIESEL..... ahora me tocarà limpiar todo el sistema.......SUGERENCIAS caballeros...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas