*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda no puedo prender mi auto

Más
12 años 2 meses antes #37449 por carlexhn
ayuda no puedo prender mi auto Publicado por carlexhn
Señores necesito me ayuden, talvez uno de uds sepa y me recomienda que hacer, veràn no soy experto al contrario estoy aprendiendo y me ha gustado mucho esta vaina de la mecànica, por tal razòn les detallarè todo el incidente para que me ayuden a detectar cul puede ser el problema:

1.- Viernes: cai en tremendo agujero estallè las dos llantas derechas
2.- Lunes: primer dia de uso después de cambiar las llantas, a los 15 minutos de conducir el auto, comienzo a sentir un pequeño fallo, tal y como fuese de bujillas, pero las bujillas las acabo de cambiar no tienen ni un mes y han funcionado muy bien, son marca Denso.
3.- Toda la semana sentì ese pequeño fallo.
4.- El sàbado, andaba vacìo el tanque de combustible, asisto a la gasolinera para meterle 4 galones pero antes de ingresar el combustible le metì ¼ de botecito (aproximadamente 5 onz) de limpiador de inyectores, anteriormente ya le habìa echado y no tuve problemas, el auto prendiò muy bien, como a los 7 minutos de ir avanzando comencè a sentir que perdìa toda la fuerza y comenzaba a parar hasta que se apagò.