*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Volo Chip Interfaces OBD2

Más
12 años 2 días antes #39032 por gustavox21
Volo Chip Interfaces OBD2 Publicado por gustavox21
Hola Que Tal Amigos de MAnuales de MEcanica, Tengo en mi Poder los Volo Chip Que son Programables Para Engañar la Ecu con nuevos mapas y hacer mas eficiente la inyeccion ahorrando combustible o aumentar en un porcentaje el performance Conduccion Mas Agresiva.Este Chip esta Fabricado para trabajar enchufado en el puerto OBD2 especificamente "mordiendo" los cables detras del conector obd2 y asi dejar el conector plastico disponible para un eventual scanner.
Ya po Todo Bien el Problema me Surgio Cuando quise instalarlo en un Subaru legacy station año 2004, al revisar el lugar donde se supone va el obd2 me encontre con este conector que no es obd2,(segun me dicen). y por eso acudo a ustedes para descubrir este nuevo mundo para mi.. necesito saber que protocolo interface pueda tener ese auto o si me pueden dar algun indicio para buscar en internet mas especificamente, ya que necesito un esquema para poder instalarlo en este vehiculo (saber cuales cables morder)

ya que intercambie el chip por un motor xD

Saludos

Gustavo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39098 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Volo Chip Interfaces OBD2
el volo chip solo viene para ser instalado en los conectores obd2 no sirven para obd1 los pines por lo general de las ficjas tienen señales distintas, en la pagina de volo tienes informacion el problema es que el volo chip actua sobre señales del sensor de temperatura de oxigeno y otros sensores tendrias que detectar cuales son los que llegan a tu ficha y comparar con cuales son los que nesecita el volo.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavox21

Más
11 años 11 meses antes #39100 por gustavox21
Respuesta de gustavox21 sobre el tema Volo Chip Interfaces OBD2
Gracias Kike Por tu Respuesta y tiempo que tomaste en responder de verdad.
Ahora Bien Quiero instalar este Chip en un Subaru Legacy 2004 ya se que no trae un Puerto Obd2 jejeje y este chip esta diseñado para conectarse en Obd2. Prometo nunca mas meterme en un Cacho como este ajjaja. Bueno lo que estoy tratando de hacer es descubrir el protocolo que tiene el Subaru Legacy para conectar volo chip como tu dices kikemec, me parece que son 4 PROTOCOLOS en los que se pueden conectar, llamados PWM- VPW- CAN- ISO, si el legacy llegara a tener alguno de ellos me parece qe es conectable.la gente de volo me da esa respuesta si es que les envio mas informacion o diagnostico del vehiculo no tengo acceso al vehiculo asi que voy a ingeniarmelas, si lo logro pondre Resultados en todo caso pongo algunas fotos del manual de instalacion

Saludos y Gracias

Más
11 años 11 meses antes #39117 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Volo Chip Interfaces OBD2
si los encuentras yo creo que no tendras ningun drama, yo creo que de todas maneras sirve lo que pasa es que para obd1 hay tantas combinaciones y tantos conectores que yo creo que no se dieron la paja no mas jajajajaj suerte perro y avisanos como te fue.

Más
11 años 11 meses antes #39185 por gustavox21
Respuesta de gustavox21 sobre el tema Volo Chip Interfaces OBD2
Hola Amigos de Manuales de Mecanica, Bueno Solucione el Problema, Resulto Que el conector que fotografie nunca fue el Obd2 jajaja (siempre lo supe )Pero al final lo conecte como es debido el conector obd2 estaba al lado izquierdo bajo el volante, asi que ya saben y lo conecte de la siguiente manera dejo una foto.

Saludos
Adjuntos:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas