*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿cómo saber la medida de anillos que necesito?

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #39394 por toyotercel
Hola que tal desmonte la maquina de mi Toyota Tercel Motor 3E 1.5 lts 1500cc 12 válvulas. El monoblock esta bien, los cilindros están muy bien no están rayados, ¿que medida debo de pedir de anillos para que queden perfectos? y los metales de bancada y de biela si lucen un tanto rayoneados por desgaste, quisiera cambiarlos, no se si me pudieran ayudar o compartir para reparar mi Toyota. De antemano gracias
saludo y buena vibra!!!
Última Edición: 11 años 11 meses antes por toyotercel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39408 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ¿cómo saber la medida de anillos que necesito?
lo ideal es mandarlo a rectofocar todo, para estar seguro de las medidas ya que si los metales estan desgastados hay que asegurarse que el cigueñal no lo este, pero respondiendo a tu pregunta los anillos se compran en la misma medida que este el piston si esta std se compran std, si esta 0.25 se compran 0.25 y asi sucesivamente
El siguiente usuario dijo gracias: toyotercel

Más
11 años 11 meses antes #39426 por portatil1
Respuesta de portatil1 sobre el tema ¿cómo saber la medida de anillos que necesito?
hola, yo opino que cuando vas a reparar un motor debes irte a la fija ya que el desarme es un poco demorado y costoso recuerda que cada error o procedimiento sin realizar te va a costar un desarme y un gasto juntas, te recomiendo que el motor lo midan en una rectificadora o si quieres medirlo tu, de debes conseguir un comparador de caratula, un micrometro, una regla de canto, entre otros artilujios para esta labor, y descargarte el manual de taller y medirlo segun procedimiento.

Te recomiendo.

Dar circulo de biela y bancada al cigueñal.

Revisar bien la culata, guias, valvulas, sellos

y ojala cambiar las camisas.

Saludos.

http:\\www.c3carecarcenter.com
El siguiente usuario dijo gracias: toyotercel

Más
11 años 11 meses antes #39434 por toyotercel
Respuesta de toyotercel sobre el tema ¿cómo saber la medida de anillos que necesito?
Muchas gracias!!! Kikemec, soy autodidacta en esto de la Mecánica automotriz y pues me anime a reparar mi toyota, ahora espero y no me sobren piezas....jejejeje
Saludos y buena vibra!!!

Más
11 años 11 meses antes #39435 por toyotercel
Respuesta de toyotercel sobre el tema ¿cómo saber la medida de anillos que necesito?
Hola! Portatil1, pues toda la reparacion de mi motor la estoy haciendo por mi cuenta, pero si tienes razón hay piezas que debo llevar a rectificar y luego ya comenzar. Muchas gracias :)
Saludos y buena vibra!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas