*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chevrolet s10 electronica cuesta para arrancar

Más
11 años 9 meses antes #40302 por pablochi
hola q tal tengo una s10 2006 electronica, le cuesta para arrancar da muchas vueltas el arranq, el motor esta bien y le reg las valvulas q puede ser? inyectores la bomba o algun sensor
El siguiente usuario dijo gracias: NENUCKO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #40304 por NENUCKO
Respuesta de NENUCKO sobre el tema chevrolet s10 electronica cuesta para arrancar
Hola no tanto esos componentes, checate que tal estan tus bujias y si estan bien calibradas al igual checa los cables de bujia pueden estar dañados y por lo mismo tarda en el arranque...

salu2!!!

Más
11 años 9 meses antes #40308 por Shift Ramirez
Respuesta de Shift Ramirez sobre el tema chevrolet s10 electronica cuesta para arrancar
hola pablochi mira yo necesito mas informacion acerca de tu camioneta como por ajemplo si lo ace en frio o en caliente o en todo momento cuando la quieres echar a andar y cando arranca como se escucha el motor por que ay varias razones una de ellas que se me venga ala mente asi rapida seria que se este descargando la linea de combustible prueba antes de arrancarla abrir varias veces el swich para que se active la bomba de gasolina luego de que la actives varies veces dale marcha para ver que hace saludos y espero me puedas dar mas detalles acerca de tu camioneta para poder ayudarte

Más
11 años 9 meses antes #40332 por pablochi
Respuesta de pablochi sobre el tema chevrolet s10 electronica cuesta para arrancar
hola q tal lo hace en todo momento, el motor no falla nada al arranque si no q da muchas como cuando esta desinflado, pero el motor esta bien, cual es el swich q me decis, por mas q arranque la pares y le das ahi nomas tarda igual

Más
11 años 9 meses antes #40333 por pablochi
Respuesta de pablochi sobre el tema chevrolet s10 electronica cuesta para arrancar
hola q tal es diesel con mwm 2.8 electronica cuesta arrancar en todo momento

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas