*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

operadores electricos de ventanas electricas.

Más
10 años 10 meses antes #45036 por Enrique Santos
operadores electricos de ventanas electricas. Publicado por Enrique Santos
buenas noches..
los vidrios de mi hyundai elantra 2004 no operan bien, bajan en forma incorrecta el vidrio se queda atras que puedo hacer,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45045 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema operadores electricos de ventanas electricas.
Hola Enrique, esto puede ser porque se hayan aflojado las guias del vidrio, tendras que desmontar el panel de la puerta para acceder a los tornillos y apretarlos con el vidrio bajado, luego de comprobar que esten alineadas las guias, probar que suba y baje bien, Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Enrique Santos

Más
10 años 10 meses antes #45054 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema operadores electricos de ventanas electricas.
y no olvidar revisar el perfil que hace de "pinza" sujetando el vidrio por la parte de abajo, pueda que se haya salido la goma y quede suelto..

Más
10 años 10 meses antes #45072 por Enrique Santos
Respuesta de Enrique Santos sobre el tema operadores electricos de ventanas electricas.
gracias Ismael lo voy hacer asi como tu dices ... no me gusta desarmar nada sin tener informacion de las personas que conocen del tema..
gracias muy buena tu informacion..

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas