*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con las ruedas traseras

Más
10 años 10 meses antes #45119 por ronald_mago
Problema con las ruedas traseras Publicado por ronald_mago
bueno espero me ayuden ya que ando un poco preocupado el asunto es que mi land cruiser tiene 52000 km y he notado que las ruedas traseras estan gastadas por dentro lo lleve al mecanico de la consecionaria y me dijo que era porque manejaba con mucha carga pero luego me dijo que podria ser el palier, luego lo lleve a un mecanico de confianza se podria decir y me dijo q puede ser por los rodamientos del palier yo la verdad no se mucho espero puedan ayudarme y si es normal o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45120 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Problema con las ruedas traseras
Hola ronald_mago, un excesivo angulo de caida el las ruedas traseras puede ser el problema, deberas revisar primero todos los silentblocs de goma de la suspension trasera, asi como fijaciones en los brazos traseros antes de llevarlo a hacerle una comprobacion de las cotas de alineamiento y paralelo, pues sin medios es dificil hacer esto bien. tambien valorar si lo cargas mucho, la suspension pueda estar cedida, comprobar la altura bajo casco que se dice. Saludos!!

Más
10 años 10 meses antes #45121 por ismael53
no ovidar antes de nada, comprobar si tienen juego los rodamientos de los bujes traseros, de ser asi, ajustar estos.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #45184 por ronald_mago
Respuesta de ronald_mago sobre el tema Problema con las ruedas traseras
La verdad es que siempre viajo ligero aver ahorita ando de salida ya luego le pongo una foto y aver que les parece el desgaste ahhh, por otro lado mi amiga me dijo que las llantas traseras rodaban como si no estuvieran ajustados los pernos yo la verdad no lo vi ni lo note.

Otra cosa como podria comprobar yo si los rodamientos de los bujes traseros tienen juego??
Última Edición: 10 años 10 meses antes por ronald_mago.

Más
10 años 10 meses antes #45185 por ismael53
asegutate que estab apretados los pernos de rueda, levanta la parte trasera y empujando la rueda en su parte mas alta ( moviendo a detro y hacia ti),si tiene juego, lo notaras...no debe de moverse, espero haberme explicado. Saludos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas