*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla de encendido motor lada niva .

Más
9 años 5 meses antes #49462 por rrz
Mi pregunta, si alguien me puede orientar, tiene falla cuando el voltimetro pasa los 13 Vlts,empieza a ratear , pero si enciendo las luces largas , al bajar la carga del alternador, se normaliza , y no se si apuntar al modulo , a la bobina , o al captor, y no quisiera cambiar alguno de estos sin estar seguro,, el motor arranca perfecto y con las luces encendidas anda bien pero en tramos cortos no se recupera la bateria, si alguien sabe del tema se agradecera, mi correo es . eecapelli@gmail.com.ar muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #49464 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Falla de encendido motor lada niva .
Antes de cambiar nada, haces bien en asegurarte, te comentare un caso parecido en un renault megan I , al pisar el freno o encender luces dejaba de ratear, el problema era la polea libre del alternador estaba averiada y rateaba hasta que le hacias trabajar al alternador, se cambio esta y" mano de santo", no se si el niva lleva este tipo de polea en el alternador. Tambien puedes comprobar que el regulador del alternador este bien.
El siguiente usuario dijo gracias: rrz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas