Buscar en MDM

Boletín

diagrame electrico peugeot

Más
14 años 2 meses antes #20694 por manual-mecanica
diagrame electrico peugeot Publicado por manual-mecanica
:( estimados gracias por todos los datos aportados en este grupo, estoy complicado con mi peugeot 206 modelo Rolad Garros año 2000 necesito el diagrama electrico del modelo estoy con mi leon parado hace dos meces sin saber que hacer los mecanicos (5) me han dicho que seria falla electrica, que el ecu esta malo otros me dicen que no es el ecu si no un problema de alimentacion, al ecu, para lo cual y estar seguro se debe revisar con el diagrama electrico del modelo el que no puedo encotrar favor alguin me puede ayudar, ya que el ecu nueveo es muy caro y no hay seguruidad que necesite cambiarlo y opara estar seguro recuro a su ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20697 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: diagrame electrico peugeot
que falla te haces el leon

Más
14 años 2 meses antes #20700 por manual-mecanica
Se detuvo en carretera y no partio mas, me ayudo un mecanico que reviso la parte motor llegado combustible etc.. y nada lo tuve que remolcar a la ciudad donde lo lleve a un electromecanico el que reviso todo el sistema elcetrico y lo conecto al scanner pero no se conecto lo saque de ese taller por que el mecanico me dijo que no sabia que podria ser lo lleve donde otro pra revisarlo con otro scanner y no pudimos hacer que el scanner conectara la ecu y lo mismo lo lleve donde otro taller de elctromecanica para revisar nuevamente todos los cisrcuitos para ver si habia un calbe deconectado sensor o algo que no fuere el ecu y me dice que es el computador, pero luego consultando o otra persona por fono (por el costo del ecu)le conte lo que me psaba me dice que no es el ecu si no um problema de alimentacion y que paraa estar seguro tiene que rivisar con diagrame del modelo el que no viene en el manual del auto ya que el ecu se conectaria aunque estuviera malo es decir se conmecta pero con errores

Más
14 años 2 meses antes #20701 por manual-mecanica
hola necesito saber que motor tiene y que marca y modelo es la ecu asi te paso el esquema ya que puede ser IAW,BOSCH o SAGEN saludos

Más
14 años 2 meses antes #20708 por manual-mecanica
estimados, la marca de la ECU es Bosch 261 206 216 mp7.2, el motor es 1.6 año 2000, desde ya gracias por toda su ayuda.