*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SHADOW 93

Más
12 años 8 meses antes #32296 por prodefut
SHADOW 93 Publicado por prodefut
Hola, les agradeceria mucho si alguien me pueda mandar el manual o cualquier informacion de este carro, de preferencia la instalcion electrica, o en su defecto me digan donde puedo conseguirlo. Por su apoyo les agradezco mucho, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #32297 por othoniel
Respuesta de othoniel sobre el tema SHADOW 93
que es lo que requieres de la parte electrica??

Más
12 años 8 meses antes #32298 por prodefut
Respuesta de prodefut sobre el tema SHADOW 93
El diagrama de la instalcion electrica o coneccionado de los cables.

Más
12 años 8 meses antes #32300 por othoniel
Respuesta de othoniel sobre el tema SHADOW 93
aja si, pero que sistema?? sistema de carga, sistema de arranque, sistema de luces, etc. etc??

Más
12 años 8 meses antes #32302 por prodefut
Respuesta de prodefut sobre el tema SHADOW 93
Bueno, seria mucho pedir que fueran todos? o solo el sistema de arranque. Te comento que no soy mecanico, pero me gusta mucho reparar mi carro, tengo conocimientos de electronica y no se me ha dificultado repararlo, la falla que ultimamente me hizo es que no arrancaba, y revizandolo fue que me di cuenta que lleva en los cables fusibles, el cual puentee funcionando el carro, pero quiero ponerle su proteccion. Te comento que cualquier informacion del carro en general me serviria.(desde el manual de propietario hasta el manual de servicio)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana