*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de Reparacion de Taller de motor 1kz

Más
12 años 5 meses antes #34957 por memocr
COmpañeros. estaba tratando de descargar el manaul de toyota para un 1kz-te pero no me es posible, da error....
Si Alguien lo tiene se lo agradezco me los facilite, puedo dar a cambio alguno de Cummins... Es una 4runner turbo diesel 3.0 año 1998, la verdad no estoy seguro si es 1kz o 1kz-te

saludos

Pueden contactarme a memocr1974@yahoo.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #34976 por chotin
Respuesta de chotin sobre el tema Manual de Reparacion de Taller de motor 1kz
hola yo tengo el manual del kdj 90 con el motor 1kd ftv que es el diesel de 4 cilindros en linea y 3000 c.c. con 160 c.v. d4d.
Lo que es el motor es el mismo cambia algo la electronica y que el mio tiene intrecooler y el 4 runer a no ser que se lo pusieran despues salia sin el. toyota gasta el mismo motor para un monton de modelos este es mu antiguo empezo con 130 cv y lo an exprimido asta sacarle actualmente 220cv pero el bloque es el mismo, yo acamo de reparar uno, te puedo proporcionar info o bien en la pagina www.kdjoteros.com tienes todos los manuales esquemas electricos y despieces en el apartado de documentos. Si es tuyo y lo estas preparando echale un vistazo al apartado de bricos. Yo al mio le e cambiado una viela los retenes de valvulas limpieza de culata eliminacion de la egr y del enfriador y eliminacion del catalizador 15 c.v mas y fuera porqueria en la admision. Bueno un saludo si necesitas algo aqui me tienes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas