*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda

Más
12 años 3 meses antes #36689 por vsalas
ayuda Publicado por vsalas
quien me puede ayudar con el manual de despiece del motor del mazda artis con los torques medidas etc gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36691 por pipoush
Respuesta de pipoush sobre el tema ayuda
hola.. quizas te pueda ayudar.. necesito designacion del motor y diametro del cilindro.. soy rectificador de motores.. espero poder ayudar..

Más
11 años 11 meses antes #39228 por vsalas
Respuesta de vsalas sobre el tema ayuda
es 1.6 16 valvulas

Más
11 años 11 meses antes #39229 por vsalas
Respuesta de vsalas sobre el tema ayuda
consula a mi mazda artis 98 1.6 16 valvulas antes tiraba humo le repare la culata con retenes originales cambio guia de valvulas prueba hidraulica quedo como nueva luego se rectifico el block puse anillos y pistones nuevos hasta metales nuevos y me quedo igual tirando humo ya no se que hacer

Más
11 años 11 meses antes #39232 por rvsma24
Respuesta de rvsma24 sobre el tema ayuda
una consulta el humo que tiraba era azulado de aceite cierto,si es asi cuanto tiempo paso antes que lo ajustaras.....piensa todo el hollin aceitoso que quedo en el tubo de escape y silenciador bastante cierto...
tienes que salir a carretera y picarlo para que queme todo el barro que esta en el escape.... y despues me cuentas....

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas