*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual de taller rodeo isuzu 3.2l 1999 24v

Más
12 años 1 hora antes #39078 por rumajo
solicito manual de taller de isuzu rodeo 1999 motor 3.2l 24v,ya que le cambiaron un engrane de uno de los arboles de levas y al encender no tiene fuerza y arroja codigos p1340,p0300,p0463, ademas suena como si no le llegara aceite alas cabezas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39168 por spino
Respuesta de spino sobre el tema manual de taller rodeo isuzu 3.2l 1999 24v
a mi taller llego una rodeo 3.2 l con ese mismo problema y tambien le habian cambiado un engranaje y el problema resulto ser mala sincronizacion de los engranajes, los engranajes de este vehiculo poseen un mecanismo para apretar en otro engrane por ambos lados y asi evitar ruidos como de falta de lubricacion, puedes descargar el manual aqui en el sitio en el area de manuales de taller si no lo has conseguido avisame y te lo envio.

Más
11 años 11 meses antes #39170 por spino
a mi taller llego una rodeo 3.2 l con ese mismo problema y tambien le habian cambiado un engranaje y el problema resulto ser mala sincronizacion de los engranajes, los engranajes de este vehiculo poseen un mecanismo para apretar en otro engrane por ambos lados y asi evitar ruidos como de falta de lubricacion, te envio el manual
El siguiente usuario dijo gracias: rumajo

Más
11 años 11 meses antes #39171 por spino
a mi taller llego una rodeo 3.2 l con ese mismo problema y tambien le habian cambiado un engranaje y el problema resulto ser mala sincronizacion de los engranajes, los engranajes de este vehiculo poseen un mecanismo para apretar en otro engrane por ambos lados y asi evitar ruidos como de falta de lubricacion, te envio el manual

Más
11 años 11 meses antes #39193 por rumajo
Respuesta de rumajo sobre el tema manual de taller rodeo isuzu 3.2l 1999 24v
Gracias spino,me puedes enviar el manual para checar el sincronizado y ya te avisare el resultado.
Saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas