*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de Taller Peugeot 308 THP150

Más
11 años 7 meses antes #41216 por monoloco
Manual de Taller Peugeot 308 THP150 Publicado por monoloco
Hola a todos;
Tengo un problema de lubricación en un Peugeot 308 THP150 Turbo. Por algún motivo no llega aceite a los taques de la admisión. Quisiera saber si alguien ha tenido este problema (frecuente parece en este modelo) o si hay algún manual de taller para rastrearlo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41233 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema Manual de Taller Peugeot 308 THP150
hola, a mi me paso algo similar con un 206 (me decia baja presion de aceite)logre resolverlo cambiando el filtro de aceite y ver que el resorte que va en la base no este pegado.
El siguiente usuario dijo gracias: monoloco

Más
11 años 7 meses antes #41235 por monoloco
Respuesta de monoloco sobre el tema Manual de Taller Peugeot 308 THP150
Gracias por la respuesta. Le hice cambio de aceite y filtro y no indica baja presión de aceite. Desmonté la tapa de válvulas y llega aceite al leva de escape, pero poco al de admisión, y son esas válvulas las que suenan bastante. Supongo que habrá algun ducto de aceite tapado en ese tramo (Eje de levas o culata), o simplemente taqués descargados. Para eso sería bueno el esquema de lubricación, para no entrar a desarmar y gastar más de lo necesario. Saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas