- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
AVERÍA SEAT TOLEDO GLX 92
- gus99
- Autor del tema
- Invitado
15 años 1 mes antes #10060
por gus99
AVERÍA SEAT TOLEDO GLX 92 Publicado por gus99
Hola. Tengo un Seat Toledo 1.8 GLX del año 92. Mi problema es que arranca perfectamente en frio, pero cuando lleva un tiempo en funcionamiento empieza a pararse solo. Lleva en el taller casi 6 meses y lo han revisado de arriba a abajo sin encontrarle nada de nada. Le han cambiado la bomba de la gasolina, un sensor, la batería es nueva, el cableado está teóricamente bien (con teóricamente me refiero a que el mecánico me ha dicho eso pero me dicen que lo más probable sea un fallo eléctrico). Al principio pensamos que igual la gasolina llevaba algo de agua y le echamos un producto, pero nada. Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido (ya que me han dicho que esos coches han tenido muchos fallos, aunque el mio no había fallado nunca...) o si alguno sabe qué le puede pasar.
Un Saludo
Un Saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- titinemo
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 1 mes antes #10117
por titinemo
Respuesta de titinemo sobre el tema AVERÍA SEAT TOLEDO GLX 92
mira la alimentacion de la unidad de mando motor,estas unidades suelen ir alimentadas atrabes de un rele(denominado 30) que suele ir ubicado debajo del volante
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
15 años 1 mes antes #10131
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AVERÍA SEAT TOLEDO GLX 92
hay muchos autos que hacen este fallo y en todos son problemas distintos, el relay que te menciona titinemo, es uno de los factores ya que este rele es un relay taquimetrico, y tiene incorporado una especie de sircuito encargado de repartir la chispa y la corriente de bomba, es medio complejo, pero tambien checa que no tengas entredas de aire en el sistema de inyeccion de combustible, prueba a demas con una instalcion directa de combustible, es deir salta el sistema y pon cables directos a la bomba, lo ultimo para hacer es checar la continuidad de la chispa, si posees modulo de encendido aveces ocacionan problemas y cuando van dentro del distribuidor peor pro solo vasta con sacarlos de ahy ponerlos mas afuera, ahora puede que este haciendo un corte intermitente, prueba y abisanos para poder seguir ayudandote.
- cerbero45
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 6 meses antes #13485
por cerbero45
Respuesta de cerbero45 sobre el tema AVERÍA SEAT TOLEDO GLX 92
yo tambien tengo un toledo 1.8igl y me pasa algo parecido arranka a la primera y cuando lleva un rato en marcha si mepao en un semaforo se acelera y si lo paro le cuesta un mundo arrancar.haber si alguien puede darme una solucion me esta volviendo girulo jejejej.un saludo para todos
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 6 meses antes #13506
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AVERÍA SEAT TOLEDO GLX 92
checa el sensor de temperatura
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca