Gracias amigos por sus comentarios.
En ocaciones se enciende el indicador de falla de inyectores, y luego desaparece.
Cuando se presento esta falla por segunda vez, lo lleve para pegarle el scaner, sin embargo en el mecanico encontro que todo estaba aparentemente bien.
Los inyectores recibieron su limpieza encontrando uno defectuoso y se reemplazo. Esta limpieza se hizo hace casi 3 meses.
Recientemente me encuentro en una localidad en plena montaña, con lo cual las calles tiene una inclinacion pronunciadas, he visto circular fiat siena 98 aqui y andan bien para ser un motor 1.3.
Sin embargo en el mio con 4 pasajeros casi no salgo de la primera velocidad para poder subir, y si paso a las segunda velocidad no paso de 20km/hr.
La bomba presenta un ruido como un zumbido permanente y se escucha dentro del vehiculo si se presta atencion.
Antes de realizar un cambio de la bomba, me aconsejando que revice el regulador de presion de la bomba, donde lo puedo hubicar?
Si no dispongo de un manometro a la mano, existe otra manera de probar si la presion es muy baja?
Gracias por su ayuda!! SALUDOS!!