*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Al arrancar mi X trail, se bajan las revoluciones

• JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13575 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema Al arrancar mi X trail, se bajan las revoluciones
primero vete por lo mas facil,yo tambien creo que puede ser tu bateria ya que cuando mantienes la aceleracion haces que se carge y cuando la apagas y se enfria se vuelve a descargar la bateria, lleva tu bateria para que le chequen la densidad no te sale caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13596 por jblesae
Respuesta de jblesae sobre el tema Al arrancar mi X trail, se bajan las revoluciones
gracias por vuestra coolaboracion, ire probando todas las opciones que me dais, en cuanto lo resuelva os dire la causa.
un abrazo a todos

Más
14 años 6 meses antes #13622 por pano
Respuesta de pano sobre el tema Al arrancar mi X trail, se bajan las revoluciones
no has mencionado si te prende algun indicador del tablero

Más
14 años 6 meses antes #13660 por jblesae
Respuesta de jblesae sobre el tema Al arrancar mi X trail, se bajan las revoluciones
El sensor de flujo esta ok. por lo que queda descartado, lo siguiente que revisaré, sera la valvula PCV, y en cuanto a la ultima pregunta que se me hizo... no se enciende ningun indicador, el problema se solventa aguantando unos 4 o 5 Sg. las revoluciones con un punto de gas, 1500 o 2000 rpm.

Más
13 años 4 semanas antes #27430 por jblesae
tema resuelto, hay que limpiar el sensor de caudal de la entrada de aire. espero que ayude a otros amigos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas