*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA CON OPEL RECORD 2.3 DIESEL

• martin geribone
  • Avatar de martin geribone Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13512 por martin geribone
PROBLEMA CON OPEL RECORD 2.3 DIESEL Publicado por martin geribone
BUENAS A TODOS, TENGO PROBLEMAS CON UN OPEL RECORD DIESEL MOTOR 2.3. EL PROBLEMA ES QUE LEVANTA TEMPERATURA YA LIMPIE EL RADIADOR,REVISE LA BOMBA DE AGUA (QUE ESTA BIEN)NO TIENE TERMOSTATO,MANDE A REPLANAR LA TAPA QUE ESTABA DOBLADA SEGUN EL RECTIFICADOR PERO COLOCO LA JUNTA DE TAPA DE CILINDROS NUEVA Y EL AUTO ANDA 3 DIAS BIEN CON LA TEMPERATURA A MENOS DE 8O Y DE REPENTE SE DISPARA Y QUEMA LA JUNTA. SERA QUE LE JUNTA NO ES DE BUENA CALIDAD O EL BLOK DEL MOTOR ESTARA TAMBIEN DOBLADO?
TAMBIEN VALE DESTACAR QUE EL MOTOR ENFRIA CONSTANTE CON LA PALETA DEL VENTILADOR DIRECTA CON EL GUIRO DEL MOTOR NO TIENE ELECTRO VENTILADOR Y TAMPOCO TENGO AIRE EN EL CIRCUITO.
GRACIAS A TODOS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA POR SI SE ME ESTA PASANDO ALGO POR ALTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13516 por CARLOS LOPEZ
Respuesta de CARLOS LOPEZ sobre el tema PROBLEMA CON OPEL RECORD 2.3 DIESEL
buenas amigo, una de las causas es fuga de refrigerante, como primero revisa la planitud de la culata y el block si la culata fue cepillada o trabajada deberas rebajar las 2 gias que gian la culata, recuerda cuamdo montes la culata torquear a 45 libs y luego a 90º, otra falla es la calibracion de valvulas y el enfriador de aciete, verifica las mangueras sobre todo la de entrada a la bonba, una falla es verifacar el ventilador para donde gira y hacia donde echa el aire. :) saludos mi correo es carlosalopez.n@gmail.com

• martin geribone
  • Avatar de martin geribone Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13529 por martin geribone
Respuesta de martin geribone sobre el tema PROBLEMA CON OPEL RECORD 2.3 DIESEL
gracias por la respuesta te cuento que ayer saque la tapa y la junta estaba rota entre cilindros 2 y 3 junto con una camara de agua que esta hai serca por eso tenia agua en los cilindros haora mi duda es si sera por que la junta era de mala calidad o el block esta doblado en cualquiera de los 2 casos es posible que el auto funcione bien 3 o 4 dias y despues se rompa?

Más
14 años 6 meses antes #13537 por CARLOS LOPEZ
Respuesta de CARLOS LOPEZ sobre el tema PROBLEMA CON OPEL RECORD 2.3 DIESEL
:ohmy: buen dia amigo, verifica la planitud de la culata y el block con una regla metalica de 60 cm metalica esta debera estar totalmente plana y sin endidura, verifica la altura de las camisas del cilindro, haci te daras cuenta si es la junta o esta en motor, recuerda ded medir la planitud en diagonal. saludos recuerda de escribir en mi correo este casi no lo uso. feliz dia

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas