*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sistema hidraulico de honda civic 2009

Más
14 años 5 meses antes #14246 por pichichi
hola amigos foreros la verdad estoy desesperado,tengo en mi taller un honda civic 2009 el dueño lo llevo por fugas de aceite en la cremallera hidraulica,se le cambiaron como 3 cremalleras hasta la tercera quedo sin ninguna fuga, pero el timon quedo duro y al girarlo esta duro entonces cambiamos la bomba hidraulica ya van 4 bombas y sigue duro lo unico que como el auto es nuevo y las piezas son de segunda del civic del 2006 aqui en honduras solo hay repuestos de segunda para ese carro el dueño quiere pedir a estados unidos las piezas porque es un carro traido de alla es de los de subastas pero esta indesiso porque a gastado en los repuestos usados y son caros y me dice que vea como soluciono el problema pero yo pienso que tiene que pedirlos nuevos por favor ayudenme si alguien quiere mandenme un correo este es mi correo-servicioautomotrizlv@hotmail.com gracias de antemano. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• mgcampodonico
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #16125 por mgcampodonico
Respuesta de mgcampodonico sobre el tema sistema hidraulico de honda civic 2009
solucionaste el problema????
Martin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas