*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

wv derby 1.8l mod. 95 no enciende

Más
14 años 4 meses antes #14425 por dany o
wv derby 1.8l mod. 95 no enciende Publicado por dany o
Hola a todos,tengo un vw derby 95 el problema es que al cambiarle la bomba de agua (se tubo que quitar la polea que mueva el distribuidor) ya no quiso pender no tiene chispa, la marca del arbol de lebas esta en 0 el piston 1 esta arriba, y el rotor marca en el cable dela bujia 1, tengo tengo 12v en la bobina con ignicion puesta,ya cambie el sensor hall que ba dentro del distribuidor y aun asi no hay chispa, si alguieentiene alguna sugerencia o alguna experiencia igual que quiera compartir se los agradecere.gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14442 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema wv derby 1.8l mod. 95 no enciende
hola.
podrias verificar desmontando el distribuidor y lo haces girar manualmente, con todas las señales conectadas e inclusive un cable de la carcaza al motor con esto descartaras cualquier problema de transmision al distribuidor.sino lo mas probable es que sea el modulo de encendido.
informanos......
suerter

Más
14 años 4 meses antes #14467 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema wv derby 1.8l mod. 95 no enciende
checale bien la puesta a punto yo creo que ese es todo el problema, la marca del volante del motor deve estar en OT, y la polea del eje de levas tiene un punto marcado por su cara tracera ese punto debe estar en linea con el borde de la culata, luego cincronisas el distribuidor para que salte al 1 y luego solo regulas el abance.

Más
14 años 4 meses antes #14500 por dany o
Respuesta de dany o sobre el tema wv derby 1.8l mod. 95 no enciende
hola amigos les agradesco sus aportaciones,volvomos a retirar la banda de tiempo y se reverificaron los puntos en la polea de sigueñal y arbol de levas y estan corectas,como les comente el sensor hall o de encendido se remplazo,de nuevo quite el distribuidorconecte todo y le di vueltas manual mente con el sw de ignicion puesto y tengo 12v en dos de las 3 terminales del sensor hall le de o no vueltas tengo lo mismo, lo que notamos es que el distribuidor no baja bien queda un poco levantado como que no sienta bien en la cuña del motor,pero si gira el rotor talvez por el rgrane que lo ace girar y no por la cuña hoy voy a desarmar el distribudor para ver si esta centando bien en la cuña o no talvez este sea el problema o el sensor que compre este malo tambien es nuevo peropuede pasar,les agradesco su atencion y le voy a seguir intentando aprovechando que y a mejoro el tiempo (nos paso el huracan alex) saludos.

Más
14 años 3 meses antes #15327 por dany o
Respuesta de dany o sobre el tema wv derby 1.8l mod. 95 no enciende
:blush: hola a todos les cuento que el derby sigue sin prender, ya le cambie todo el distribuidor y el mecanico re verifico la puesta a tiempo de las poleas,le cambie la bobina en la cual biene incluida la pastilla de encendido y sigue sin abentar chispa,la bomba de gasolina funciona y la bobina se energisa con ignicion, solo me queda checar la computadora primero voy a llevar un mecanico que le mata la compu para ver que falla le marca.saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas