*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con volkswagen gol 93

Más
14 años 4 meses antes #14486 por martingr241088
Problema con volkswagen gol 93 Publicado por martingr241088
Hola, tengo un problema con las masas de las ruedas traseras de mi gol, despues de hacer unos kilometros se aflojan, los rulemanes estan ok, las roscas estan ok, no tiene forma de aflojarse pero el tema es que lo hacen. buano, cualquier informacion que me puedan brindar les agradezco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14504 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Problema con volkswagen gol 93
Hola amigo,si tienen autofrenantes pone las tuercas nuevas y si es con chaveta fijate que las cubetas de los rulemanes esten bien a fondo en las masas,suerte y saludos.

Más
14 años 4 meses antes #14518 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema con volkswagen gol 93
estas tuercas no tienen seguros ni atras ni adelante, tienes que apretarlas muy fuerte con ayuda de un tubo, pero no mucho para no reventar los rodamientos, yo lo que ise fue poner un poco de traba hilos para que no se suelten prueba no pierdes nada.

Más
14 años 4 meses antes #14522 por martingr241088
Respuesta de martingr241088 sobre el tema Problema con volkswagen gol 93
Hola, gracias por las respuestas, pero les cuento que las que se aflojan son las ruedas traceras, van con chaveta, y los rulemanes estan a tope, y como mencione antes ma arriba, las roscas del eje y la de las tuercas esta bien :huh: :dry:

• gonzaaudi
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15255 por gonzaaudi
Respuesta de gonzaaudi sobre el tema Problema con volkswagen gol 93
las de adelante bien dices que a tope con una barra,pero atras ni se te ocurra que son rodamientos conicos que hay que ajustarlos y no se pueden pretar a tope.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas