Buscar en MDM

Boletín

chevrolet combo diesel 1.7 electronico

Más
14 años 11 meses antes #14734 por manual-mecanica
chevrolet combo diesel 1.7 electronico Publicado por manual-mecanica
hola amigos que tal necesito x favor el sistema de distribucion del chevrolet combo 1.7 diesel electronico , es con doble arbol de levas y distribucion con cadena , gracias , que esten bien .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #14739 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: chevrolet combo diesel 1.7 electronico
como el sistema de distribucion? la puesta apunto?

Más
14 años 11 meses antes #14750 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: chevrolet combo diesel 1.7 electronico
hola kikemec , me in teresa la puesta a punto dela distribucion , es con cadena y es electronico , x casualidad tienes alguna informacion de la puesta apunto , gracias x la atencion .

Más
14 años 11 meses antes #14758 por manual-mecanica
Mira en la documentación del coche a ver qué código de motor lleva porque el único que me sale con distribución por cadena es el 1.3 CDTI.

Con eso te saco un esquema.

Un saludo.

Más
14 años 11 meses antes #14765 por manual-mecanica
hola que tal.
Yo conozco la distribucion de una combo pero la que es 1.7 es con correa de distribucion no recuerdo una distribucion disel de esa marca con cadena. Le han cambiado el motor?
suerte....