*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Astra que no tiene fuerza y no sube de revolucione

Más
14 años 4 meses antes #14935 por bravet
Hola buenas tardes, tengo un opel astra 1.6 de 16V. Un dia lo deje aparcado en el garaje y al dia siguiente lo saque del garaje y no tenia nada de fuerza y ademas de 3000 rpm no subia, le cambie el flexible del escape que estaba roto y el coche sigue sin ir bien. Alguien sabe de que podria ser este problema ya que no marca ninguna averia? ¿podria ser que la correa de distribucion se ha saltado algun diente?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• panasuf
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14940 por panasuf
Respuesta de panasuf sobre el tema Astra que no tiene fuerza y no sube de revolucione
Saludos.

Yo tengo un Cavalier Z24 una vez me paso lo mismo y era el modulo de encendido.

Más
14 años 4 meses antes #14942 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Astra que no tiene fuerza y no sube de revolucione
No es correa de distribución ya que en directamente no arrancría.

Si el motor no te pasa de 3000 RPM es porque está en "zona degradada" o lo que es lo mismo, limitado por la existencia de alguna anomalía en la electrónica del motor.

Aunque no aparezca luz de avería, sí existe algún código memorizado en la centralita (fallo esporádico).

Prueba a desconectar la batería del coche y dejarlo toda la noche así. Al día siguiente, la conectas de nuevo, y aunque te tocará programar la radio y los elevalunas, es posible que el coche vuelva a funcionar como antes.

Si el fallo no es persistente, al desconectar la batería se ha reseteado "de forma casera" la centralita y por tanto se han borrado las memorias de averías. Lo malo es que de esa manera no sabemos cuál era el código de avería y tampoco sabemos si va a volver a aparecer.

Un saludo.

Más
14 años 4 meses antes #14971 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Astra que no tiene fuerza y no sube de revolucione
como consejo te diria que reapretaras el perno sentral del danper cuando no estan con el torque adecuado, atrasan el encendido y el auto no tiene fuerza hay que sobre acelerarlo a unas tres mil para que se meuva un poquito, apretalo y prueba.

• vmak
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15010 por vmak
Respuesta de vmak sobre el tema Astra que no tiene fuerza y no sube de revolucione
Lo mas seguro es que sean las bobinas o los inyectores eso mepaso con uno que tenia checalo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas