*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

adaptacion de distribuidor

Más
14 años 3 meses antes #15097 por XANDER
adaptacion de distribuidor Publicado por XANDER
tengo un celica 77 y kiero adaptar un distribuidor de un motor toyota 22r pero como puedo engañar al cdi si mi celica no tiene computador???
tengo los demas accesorios, como por ejemplo distribuidor ya adaptado, cdi, tapa de distribuidor, captador , rotor, bujias, cables de bujia, bobina de alta, etc
porfa ayudenme con este proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15112 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema adaptacion de distribuidor
no se a que te refieres con cdi, te refieres al captor que envia la chispa antisipada?,

Más
14 años 3 meses antes #15126 por XANDER
Respuesta de XANDER sobre el tema adaptacion de distribuidor
no, lo ke yo conozco como cdi, es el dspositivo donde llega la señal que biene desde el captador ubicado en el distribuidor.

Más
14 años 3 meses antes #15136 por crashz
Respuesta de crashz sobre el tema adaptacion de distribuidor
sinceramente y sin ofender a nadie llevaselo a alguien que sepa. yo por mi parte si tendria forma de ver con mis ojos lo que queres hacer te daria una solucion xq se del tema. pero es mas lo que podrias llegar a quemar si no sabes como conectarlos. es un consejo saludos y que te sea de mucha ayuda

Más
14 años 3 meses antes #15141 por XANDER
Respuesta de XANDER sobre el tema adaptacion de distribuidor
tomare tu consejo, pero si te adjunto el plano alomejor entenderias lo ke kiero hacer

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas