*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MERIVA 2004

Más
14 años 3 meses antes #15668 por Mecaniauto
MERIVA 2004 Publicado por Mecaniauto
QUE TAL TENGO UN PROBLEMA CON UNA MERIVA 2004, POR LAS MAÑANAS LAS VELOCIDADES NO ENTRAN ESTAN MUY DURAS, PERO DESPUES DE 20 MINUTOS TRABAJA MUY BIEN TODO EL DIA EL PROBLEMA SE DA EN LAS MAÑANAS CUANDO ESTA FRIA, YA SE LE VAMBIO LA BOMBA Y EL CLUTCH Y SIGUE PRESENTANDO LA MISMA FALLA, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE QUE PUEDA SER SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO. SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15673 por victuercas
Respuesta de victuercas sobre el tema MERIVA 2004
revisa el nivel de aceite de la caja y sino no se me ocurre otra cosa que sea la maza de el embrague que tengan poca fuerza los muelles

Más
14 años 3 meses antes #15677 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema MERIVA 2004
EL PROLEMA LO TIENES EN EL DISCO DEL CLUTH SI ES MECANICO,SI ES AUTOMATICO REVISE LAS VALVULAS DE PRESIN DEL ACEITE

Más
14 años 3 meses antes #15683 por automotrizracing
Respuesta de automotrizracing sobre el tema MERIVA 2004
Checa la viscocidad del aceite, debe ser la que marca el fabricante, una viscocidad alta pone duras las velocidades en frio ya que el aceite es muy grueso

Más
14 años 3 meses antes #15689 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema MERIVA 2004
pienso lo mismo que automotrizracing creo que pasa por el tema con el aceite y su viscocidad ya que en caliente se dilata y es ally donde funciona bien, quisas esta muy viejo o muy sucio. cambialo no pierdes nada.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas