- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problemas con el bombin de arranque
- mario.v
- Autor del tema
- Invitado
14 años 3 meses antes #15729
por mario.v
problemas con el bombin de arranque Publicado por mario.v
necesito a alguien que me pueda ayufdar para poder realizar el desmontaje del bombin de arranque de mi opel astra 2.0 edition del año 2003 estoy arto de que me timen en los talleres
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
- Invitado
14 años 3 meses antes #15739
por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema problemas con el bombin de arranque
Disculpa, pero a que le llaman ustedes bombin de arranque....Porque creo que aca en Mexico no le llamamos asi, si me puedes sacar de duda talvez te pueda ayudar.
- mario.v
- Autor del tema
- Invitado
14 años 3 meses antes #15745
por mario.v
Respuesta de mario.v sobre el tema problemas con el bombin de arranque
el bombin de arranque es donde se aloja la llave para girarala y arrancar el vehiculo.mi caso es que introduzco la llave no me deja pasar al punto de puesta en marcha(no me pasa la llave del punto de bloqueo). lo que necesito es alguien que tenga idea o esquemas de despiece de esta ppieza para poder realizar el cambio por micuenta. gracias por responder a mi consulta
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 3 meses antes #15754
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con el bombin de arranque
si lo que quieres es reparar ese bombin como lo llamas, te recomiendo cambiarlo y ya repararlo es muy dificil y nesesitas varias herramientas especiales ademas no son caros asi es que no vale mucho la pena pasar tanta ravia con ellos.
- JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
- Invitado
14 años 2 meses antes #15766
por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema problemas con el bombin de arranque
OOOOOrale... aca en mexico le llamamos switch de arranque, creo que asi se escribe, bueno estoy de acuerdo con kikeme, pero mira yo repare el bombin de un renault 5 ya que se atoraba al momento de girar la llave, son baratos pero si te gusta y te entretiene pues quitalo y desarmalo fijandote como van las piezas (no tiene muchas) y trata de identificar porque se atora, a veces no es gran cosa, alguna pieza que se movio de su lugar, algun ajuste que puedes acerle tu, tal vez solo requiere de un poco de lubricacion, etc. etc. y total sino no lo puedes arreglar pues lo compras, pero algo abras aprendido al tratar de arreglarlo, quien quite que de chiripaso lo arreglas, recuerda que a mi me paso, bueno suerte.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca