*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla en mustang 2002

• beto boone
  • Avatar de beto boone Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15892 por beto boone
Falla en mustang 2002 Publicado por beto boone
Hola como estan? me acabo de registrar y necesito de su ayuda, tengo problemas con mi auto, es un mustang 2002 GT 4.6, el problema es que me esta consumiendo mucha gasolina y trea encedido la luz de checar motor, lo scanearon y arrojo sensor de posicion de arbol y cigueñal, el problema q cuando estoy en alto total las revoluciones se quedan en 500 RPM y en ocaciones bajan y pafreciera q el carro se va apagar, estos sensores ya los cambie pero lo siento igual, alguien pudiera orientarme q pudiera ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #15912 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla en mustang 2002
aver 500 rpm es casi normal, a mayor cilindrada menor numero de revoluciones en relenty, asi es la cosa, no al reves como mucha gente piensa, el consumo de combustible para un vehiculo 4.6 es vastante alto aun con el vehiculo en perfecto estado, al sentirlo igual hablas de que se baja mucho?, tu musntang trae distribuidor? si es asi podrias adelantarlo un poco solo un poco para que no tienda a apagarse.

• Mr.campeon 12
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15920 por Mr.campeon 12
Respuesta de Mr.campeon 12 sobre el tema Falla en mustang 2002
k tal mira hay 2 cosas 1....los sensores que te marcan pueden ser porque no hay sincronia entre las cadenas del tiempo(trae 2)probablemente esten flojas o las guias desgastadas y eso te puede ocacionar que el carro se desestabilice y por eso quiera apagarse....si no estan bien sincronizadas te produce demaciado gasto en gasolina
2...no se que tan seguido le des mantenimiento a tu carro...trae un sensor en la garganta que controla la marcha minima...cuando este se ensucia tambien tiende a quererse apagar pero por este detyalle no consume tanta gasolina......pienso que tu problema es que las cadenas estan muy desgastadas....esos carros no usan distribuidor....

• beto boone
  • Avatar de beto boone Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15952 por beto boone
Respuesta de beto boone sobre el tema Falla en mustang 2002
Hola muchas gracias por tomarse el tiempo para responder, afectivamente no trae distribuidor, en cuanto a los mantenimientos se los he hecho puntuales, yo tengo poco un año con el auto, y talves si sean las cedenas porque ya empieza hacer un ruido raro como de golpeteo o arrastre, ahora mi pregunta es, que tan caro es hacerle este cambio de cadenas?

• Mr.campeon 12
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15969 por Mr.campeon 12
Respuesta de Mr.campeon 12 sobre el tema Falla en mustang 2002
pues aca en tijuana te gastarias como 3000 pesos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas