*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Quién me ayuda por fa!! gracias.

• AlejanDro.
  • Avatar de AlejanDro. Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15955 por AlejanDro.
Quién me ayuda por fa!! gracias. Publicado por AlejanDro.
Hola que tal a todos...
bueno tengo el siguiente problema, para que los que tengan experiencia me guien. Acepto toda clase de opiniones.

Para empezar, tengo un Suzuki Samurai año 1989 modelo sj 413
y quiero camibiarle el carburador.. venia uno qe es americano que es un cacho!, trae como 5 vacios y cuando lo enciendo queda en altas mucho rato y me traga unos buenos pesos en vencina..

Los consejos que me dan es optar por lo mas sano y comprarle otro carburador mas simple (el presupuesto esta) y hasta podria economizar algo de vencina, pero no se cual le hace, me han dicho que el del PEUGEOT 404 le hace y anda impeque, pero nada seguro.

para los que sepan y me den su opinion por favor..
se les agradece.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #15963 por bmwmemo
Respuesta de bmwmemo sobre el tema Quién me ayuda por fa!! gracias.
mire hermano lo mejor sera que te chequen el original del carro y eso de que c te queda acelerado en las mañanas o cuando esta frio es por el chock automatico
eso c puede regular y sobre el gasto de combustible talves e falte hacerle un par de cambios como los filtros de gasolina y aire las candelas y cables cocitas como esas te molestan en el gasto de conbustible hay me dices como te fue hasta luego hermano suerte

Más
14 años 2 meses antes #16007 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Quién me ayuda por fa!! gracias.
respondiendo a tu pregunta el carburador peugeot si te sirve por lo general siempre se ponen carburadores peugeot porque son mejores y faciles de reparar, puedes poder el carburador que se te ocurra pero por simplesa se recomienda ese, no es complicado de realisar si tendras que hacer un flnache para el el acople con el multiple.

• AlejanDro.
  • Avatar de AlejanDro. Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #16015 por AlejanDro.
Respuesta de AlejanDro. sobre el tema Quién me ayuda por fa!! gracias.
Gracias por sus opiniones

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas