*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con RAV4 2005 no avanza en D

• Roxy10
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #16203 por Roxy10
Buen dìa a todos.

Acudo con ustedes a fin de obtener soluciones a mi problema, tengo una RAV4 base mod. 2005 con menos de 30,000 km. El problema que presentò varios dias fue que llegando a mi casa empezò a cascabelear y se le encendiò el foco del tablero del motor, y tambien otros dos focos respecto al track off y el foquito de enseguida. El indicador de temperatura marcaba nivel medio como usual, y la apague y de nuevo encendi y al ponerla en D no avanzaba nada y eso si se oia muy feo la entrada de cambios. El cofre estaba super caliente, y eso que el tramo de recorrido fue menor a 20 kilometros y en un tiempo menor a 10 minutos sin trafico. Eso paso hace 4 dìas.
Hoy me di una vuelta al taller (pues no tenia respuesta via telefonica) y me dicen que es la pieza que controla la entrada de oxigeno al motor, que es como una especie de papalota o mariposa. Cabe mencionar que ese mismo problema lo tuve el año pasado y se solucionò y me comentaba que era por no correr el vehiculo. Hace como un mes sali a carretera y como era autopista respondio muy bien en la aceleraciòn llegando hasta 150 km/h sin problema alguno, siendo la velocidad promedio de viaje en 100-110 km/h.
Alguien me puede decir si ha tenido este tipo de situacion y la pieza en menciòn saben el còdigo para cotizarla. Agradezco de antemano su valioso ayuda. Saludos desde Mexico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas