*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Frenos de tambor opel corsa-a

• mrac13
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #16470 por mrac13
Frenos de tambor opel corsa-a Publicado por mrac13
Buenas, tengo un problemilla, es una chorrada para muchos de vosotros seguramente, pero me gustaría me ayudaseis.
El otro día se me quedó frenada la rueda trasera izquierda de mi opel corsa (menos mal que iba despacito por una calle en ciudad, si me pasa en carretera no sé que hubiese pasado), se bloqueó completamente y la llevaba a rastras...
Paré donde pude y me di cuenta de que al echar marcha atrás se soltaba y al andar hacia delante a 3-4 metros se volvía a bloquear completamente.
Desmonté rueda y tapa de frenos y entonces ví lo que había ocurrido... se había partido un muelle de una de las zapatas y también se había salido una pieza que sostiene el regulador, seguro que sabéis a qué pieza me refiero, y era esta pieza la que bloqueaba la zapata porque estaba machacada contra el cubo.
He buscado en tiendas de repuestos y no me venden ni el muelle ni esa pieza, todos me quieren vender el kit premontado completo y cuesta más de 120 euros.
Las zapatas están bien, así que no veo la necesidad de comprar el kit y lo que quiero es esas dos piezas, que son las que están rotas (además hace pocos meses que me sustituyeron los bombines y estñan nuevos).
¿como puedo encontrar esas piezas? Fuí a un desguace y tampoco me quieren vender esas piezas porque dicen que todo lo que tenga que ver con el sistema de frenado no lo pueden vender...
Me cabrea tener que gastarme esa pasta por una tontería.
¿qué puedo hacer?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #16484 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Frenos de tambor opel corsa-a
hola.
Si te sirve de ayuda los muelles los fabrican, solo tienes que llevar la muestra y te lo confeccionan. Hay personas que se dedican a eso, y con respecto a la otra pieza tambien en un torno la pueden fabricar.
suerte....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas