Buscar en MDM

Boletín

MI FORD SIERRA NO ARRANCA

Más
14 años 8 meses antes #16901 por manual-mecanica
MI FORD SIERRA NO ARRANCA Publicado por manual-mecanica
Hola a todos...Mi ford sierra no arranca...pareciera que no le llega gasolina o bien que es un problema electrico..Hoy le he bajado el tanque de gasolina con la idea de desmontar la bomba y limpiarla por si está atorada o sucia en el conducto pero nunca lo hice antes, no sé los pasos a seguir para desmontarla y limpiarla..Si hay alguien que me pueda orientar..quedaré agradecido..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #16902 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: MI FORD SIERRA NO ARRANCA
posdata: es un sierra 2.0 guia del año 90..saludos

Más
14 años 8 meses antes #16919 por manual-mecanica
antes de desmontar algo deves estar seguro de que le hace falta al motor para arrancar, ver si las bujias salen mojadas en eceite o vencina, si existe chispa en los cables, es como lo basico, desir combustible sin ver nada es dar palos de ciego

Más
14 años 8 meses antes #16927 por manual-mecanica
a ver...como ya he comentado, casi todo apunta a un fallo en la bomba de combustible...el tanque ya está fuera de su alojamiento y lo que me interesa saber en este momento es los pasos para desmontar la bomba, limpiarla o sustituirle el diafragma.gracias

Más
14 años 8 meses antes #16933 por manual-mecanica
a ver...como ya he comentado, casi todo apunta a un fallo en la bomba de combustible...el tanque ya está fuera de su alojamiento y lo que me interesa saber en este momento es los pasos para desmontar la bomba, limpiarla o sustituirle el diafragma.gracias