- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA
- pepeguzman
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #19988
por pepeguzman
Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA Publicado por pepeguzman
AYUDAAAAA por favor a todos los expertos en Mitsubishi les envio esta consulta, tengo un Jeep Mitsubishi Pajero 1997 Motor 6G74 GDI,caja automaatica, esta en las mejores manos que tenemos en Bolivia y no encontramos solucion a la falla.
Al pisar el freno y poner en marcha para adelante o para atras se apaga lo mismo sucede al frenar en un semaforo, esta falla ocurre en frio y caliente.
Desarmamos el motor y tambien la caja automatica, cambiamos anillas, cojinetes, empaquetaduras, todo lo necesario en una reparacion incluso cambiamos la bomba GDI, sensor de aceleracion y tambien TPS. En alta es una bala no falla nada en la posicion "D" y "P" tampoco falla y regula 100 puntos. Incluso si ponemos la marcha sin frenar el anda sin apagarse esta regulado en 850 RPM sin aire y 1000 RPM con aire, y falla mucho mas con el aire encendido. (es decir es mas sencible)
El escaner no detecta ninguna falla y no enciende la luz de check engine, porque la computadora no detecta falla.
Ya nos tiene locos e invertimos mucho dinero en tratar de repararlo, no se que mas podemos hacer solo nos falta cambiar el motor entero.
Por favor si a alguien se le ocurre algo su opinion sera muy agredecida.
Pepe Guzman
pepeguzman@hotmail.com
Al pisar el freno y poner en marcha para adelante o para atras se apaga lo mismo sucede al frenar en un semaforo, esta falla ocurre en frio y caliente.
Desarmamos el motor y tambien la caja automatica, cambiamos anillas, cojinetes, empaquetaduras, todo lo necesario en una reparacion incluso cambiamos la bomba GDI, sensor de aceleracion y tambien TPS. En alta es una bala no falla nada en la posicion "D" y "P" tampoco falla y regula 100 puntos. Incluso si ponemos la marcha sin frenar el anda sin apagarse esta regulado en 850 RPM sin aire y 1000 RPM con aire, y falla mucho mas con el aire encendido. (es decir es mas sencible)
El escaner no detecta ninguna falla y no enciende la luz de check engine, porque la computadora no detecta falla.
Ya nos tiene locos e invertimos mucho dinero en tratar de repararlo, no se que mas podemos hacer solo nos falta cambiar el motor entero.
Por favor si a alguien se le ocurre algo su opinion sera muy agredecida.
Pepe Guzman
pepeguzman@hotmail.com
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- guelosame
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #19990
por guelosame
Respuesta de guelosame sobre el tema Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA
Buen día, deberías de checar con un vacuo metro para ver si no tienes fuga en algún vacio, por lo regular debes de tener -16 PSI para que todo funcione bien. Saludos.
- pollilla
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 14
13 años 8 meses antes #19991
por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA
Hola estoy con el compañero de lo que te dice por que es cuando consumes vacio , al frenar . suerte
- dicap
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #20299
por dicap
Respuesta de dicap sobre el tema Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA
hola
yo tengo un carro similar y tuve los mismos problemas, con el electricista lo solucionamos en un 90%,
Te puedo dar la dirección si requieres.
saludos
JL A
yo tengo un carro similar y tuve los mismos problemas, con el electricista lo solucionamos en un 90%,
Te puedo dar la dirección si requieres.
saludos
JL A
- dicap
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #20300
por dicap
Respuesta de dicap sobre el tema Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA
mi ce 72221045
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
1 semana
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-