Buscar en MDM

Boletín

Problema con ventilador del refrigerante c5

Más
13 años 10 meses antes #24907 por manual-mecanica
Problema con ventilador del refrigerante c5 Publicado por manual-mecanica
Buenas noches,a ver si alguien me podria informar sobre un problema que tengo con el ventilador del c5 .Se conecta a su temperatura pero no desconecta aun bajando la temperatura y tampoco cuando desconecto el clima.gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24918 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con ventilador del refrigerante c5
mira puedes tener problemas con el sensor de temperatura es de tres cables eso hace q funcione el electro ventilador y tambien revisa delante del electro hay un caja negra q es electronica ...una pregunta cuando funciona el ventilador funciona lento o rapido?

Más
13 años 10 meses antes #24950 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con ventilador del refrigerante c5
es importante que brindes un poco mas de datos como la velocidad de trabajo del ventilador, si esta en alta o en baja, si no corta puede ser tan simple como falta de liquido refrigerante, o bien que el relay este en mal estado.para probar debes accionarlo manualmente es decir busca el bulbo si lo trae y hasle un puente desconectas el puente y ves si se detiene, si no trae bulbo lo haces desde el sensor de temperatura , checa y avisanos.

Más
13 años 10 meses antes #24964 por manual-mecanica
hola,el ventilador lo he puesto nuevo ,porque se quemo .funciona bien, rapido , lo unico es que no para ni por temperatura ni con el a/a.Me ha comentado que hay una caja en el lado delantero donde estan los fusibles que es la que manda el electro.muchas gracias por responder.

Más
13 años 10 meses antes #24965 por manual-mecanica

josepe 22 escribió: hola,el ventilador lo he puesto nuevo ,porque se quemo .funciona bien, rapido , lo unico es que no para ni por temperatura ni con el a/a.Me ha comentado que hay una caja en el lado delantero donde estan los fusibles que es la que manda el electro.muchas gracias por responder.