Hola maat1210. Muchas gracias por molestrate en responder a mi consulta.
El problema de los pilotos del cuadro se resolvio con el cambio del automatico del motor de arranque y el dado de contacto. Debe ser que habia algo haciendo masa por ahí.
En cuanto a la perdida de aceite, si que era por la junta de la culata, y no por la tapa de válvulas, como apuntas.
En todo caso, como decía, me habia dado cuenta de que el problema de parada del motor ocurria cuando bajaba por la pista en punto muerto durante demasiado tiempo. Estos días he hecho la prueba de no hacerlo y no ha vuelto a suceder. Así que ayer fui al taller, porque yo tambien pensaba que sería un problema de mala compresión, y de paso comentarles sobre un ruido que empecé a escuchar después del cambio de la junta. Sobre esto me dicen que debido a la nueva junta, la bomba del agua (del sistema de refrigeración) está algo más tensa, y que si antes estaba algo mal y no se notaba, pues ahora empieza a cantar (rozamiento de los cojinetes)

Total, que habrá que cambiarla.
Y en cuanto al problema de la parada del coche, me dicen que quizás sea un problema del carburador, y que me lo van a mirar. En fin, que lo que me ahorré al comprar el coche me lo estoy gastando en el taller:angry: .
Saludos