- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- problema de pulso negativo en inyectores esteem
problema de pulso negativo en inyectores esteem
- dnldnldnl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 9 meses antes #31392
por dnldnldnl
problema de pulso negativo en inyectores esteem Publicado por dnldnldnl
buenas noches mi caso es el siguiente tengo un carro chevrolett esteem año 2001 a el se le cambiaron todos las siguientes peizas: correas, tensor, bobinas, sensores de leva y cigueñal, valvulas de admision y escape, filtro de gasolina, aparte de eso se hizo limpieza de inyectores y todos estaban ok, pero el problema persiste cuando verifico la entrada de corriente a los inyectores a todos les llega el positivo pero al inyector 1 y 4 le llega negativo y a los inyectores 2 y 3 no les llega negativo ya no se que hacer por que la computadora no prende la luz de check engine yo descarge el manual de taller y puse la leva y el cigueñal a punto pero nada los dos inyectores siguen sin recibir corriente
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- frito
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 22
12 años 9 meses antes #31393
por frito
Respuesta de frito sobre el tema problema de pulso negativo en inyectores esteem
revisa la computadora o prueba con otra y veras que tu problema se soluciona
- frito
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 22
12 años 9 meses antes #31394
por frito
Respuesta de frito sobre el tema problema de pulso negativo en inyectores esteem
aqui en maracay se consigue pero busca otro carro y prueba la comp tu ya con otro carro y veras
- nizome
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
12 años 9 meses antes #31397
por nizome
Respuesta de nizome sobre el tema problema de pulso negativo en inyectores esteem
Hola amigo, antes intercambiar la ECU esegurate de que ninguno de los des autos tenga inmovilizador, ya que de ser así no tendrás un auto con problemas sino 2.
Desconozco ese modelo, seguramente es americano, y de seguro tiene una inyección Delco Multec, y encendido sin distribuidor,(o sea bobinas múltiples)si es así fíjate si a las bobinas de lo cilindros que tenes problemas le llega señal de pulso negativo.
Si no llega seguro tenes problemas en la ECU.
Para descartar, yo sacaría la ECU y desde la pinera mediría si sale el pulso de inyección que falta (con los inyectores conectados)y controlaría la continuidad del cable, puede estar cortado o con una coneccion floja.
Desconozco ese modelo, seguramente es americano, y de seguro tiene una inyección Delco Multec, y encendido sin distribuidor,(o sea bobinas múltiples)si es así fíjate si a las bobinas de lo cilindros que tenes problemas le llega señal de pulso negativo.
Si no llega seguro tenes problemas en la ECU.
Para descartar, yo sacaría la ECU y desde la pinera mediría si sale el pulso de inyección que falta (con los inyectores conectados)y controlaría la continuidad del cable, puede estar cortado o con una coneccion floja.
El siguiente usuario dijo gracias: fjlv
- dnldnldnl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 9 meses antes #31404
por dnldnldnl
Respuesta de dnldnldnl sobre el tema problema de pulso negativo en inyectores esteem
yo hasta la desarme la compu y no hay integrado ni nada quemado o oldadura fria, eso esta como cuando vino de fabrica y si pudiera ser ella como y que se le daño internamente por que yo a ella la trato como a una niña
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca