*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

nesecito manuales de la hafei minyi por favor!

Más
12 años 9 meses antes #31708 por lupon
Buen dia colegas, definitivamente me tengo que convertir en mi propio mecanico, tengo 2 mini vans hafei y no consigo mecanico que de la talla. Tengo que aprender el ofcio y darle con todo. alguien tendra informacion sobre los manuales mecanicos o donde dictan cursos para esta marca=? gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #31718 por frito
Respuesta de frito sobre el tema nesecito manuales de la hafei minyi por favor!
buenas tardes amigo ese modelo de vihuculo es un hibrido trae muchas pieza de diferentes carro yo soy de maracay veo que eres de la tierra el sol amado pero que problema tienes mas o menos para ver si te puedo dar una ayuda saludos a los marabinos

Más
12 años 4 meses antes #35792 por nvmn
Respuesta de nvmn sobre el tema nesecito manuales de la hafei minyi por favor!

frito escribió: buenas tardes amigo ese modelo de vihuculo es un hibrido trae muchas pieza de diferentes carro yo soy de maracay veo que eres de la tierra el sol amado pero que problema tienes mas o menos para ver si te puedo dar una ayuda saludos a los marabinos

hola tengo un problemita espero que puedan ayudarme tengo una Hafei Minyi resulta que la lleve a un mecanico para hacerle servicio al aire a condicionado y se metio con la caja de fusibles que esta del lado del volante a la izquerda del tablero justo detras de la palanquita que abre la capota. necesito saber el orden de los fusibles ya que me falla el sistema electrico porque no tienen los amperios correctos. quien me puede indicar el orden que van los 20 fusibles que se dividen en 2 filas osea 10 y 10 o si pueden tomarle una foto a la fusiblera mejor :blush: . me dicen que eso aparece en el manual pero no lo tengo. espero puedan ayudarme.

Más
12 años 4 meses antes #35793 por nvmn
Respuesta de nvmn sobre el tema nesecito manuales de la hafei minyi por favor!

frito escribió: buenas tardes amigo ese modelo de vihuculo es un hibrido trae muchas pieza de diferentes carro yo soy de maracay veo que eres de la tierra el sol amado pero que problema tienes mas o menos para ver si te puedo dar una ayuda saludos a los marabinos

hola tengo un problemita espero que puedan ayudarme tengo una Hafei Minyi resulta que la lleve a un mecanico para hacerle servicio al aire a condicionado y se metio con la caja de fusibles que esta del lado del volante a la izquerda del tablero justo detras de la palanquita que abre la capota. necesito saber el orden de los fusibles ya que me falla el sistema electrico porque no tienen los amperios correctos. quien me puede indicar el orden que van los 20 fusibles que se dividen en 2 filas osea 10 y 10 o si pueden tomarle una foto a la fusiblera mejor :blush: . me dicen que eso aparece en el manual pero no lo tengo. espero puedan ayudarme.

Más
9 años 2 meses antes #49993 por mecint
Respuesta de mecint sobre el tema nesecito manuales de la hafei minyi por favor!
hola amigo, sabes necesito si alguien tiene los torques de apriete, para biela, bancada y culata.. gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas