- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- nesecito manuales de la hafei minyi por favor!
nesecito manuales de la hafei minyi por favor!
- lupon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- frito
- Fuera de línea
- Gold Boarder
- Gracias recibidas: 22
- nvmn
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
hola tengo un problemita espero que puedan ayudarme tengo una Hafei Minyi resulta que la lleve a un mecanico para hacerle servicio al aire a condicionado y se metio con la caja de fusibles que esta del lado del volante a la izquerda del tablero justo detras de la palanquita que abre la capota. necesito saber el orden de los fusibles ya que me falla el sistema electrico porque no tienen los amperios correctos. quien me puede indicar el orden que van los 20 fusibles que se dividen en 2 filas osea 10 y 10 o si pueden tomarle una foto a la fusiblera mejor . me dicen que eso aparece en el manual pero no lo tengo. espero puedan ayudarme.frito escribió: buenas tardes amigo ese modelo de vihuculo es un hibrido trae muchas pieza de diferentes carro yo soy de maracay veo que eres de la tierra el sol amado pero que problema tienes mas o menos para ver si te puedo dar una ayuda saludos a los marabinos
- nvmn
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
hola tengo un problemita espero que puedan ayudarme tengo una Hafei Minyi resulta que la lleve a un mecanico para hacerle servicio al aire a condicionado y se metio con la caja de fusibles que esta del lado del volante a la izquerda del tablero justo detras de la palanquita que abre la capota. necesito saber el orden de los fusibles ya que me falla el sistema electrico porque no tienen los amperios correctos. quien me puede indicar el orden que van los 20 fusibles que se dividen en 2 filas osea 10 y 10 o si pueden tomarle una foto a la fusiblera mejor . me dicen que eso aparece en el manual pero no lo tengo. espero puedan ayudarme.frito escribió: buenas tardes amigo ese modelo de vihuculo es un hibrido trae muchas pieza de diferentes carro yo soy de maracay veo que eres de la tierra el sol amado pero que problema tienes mas o menos para ver si te puedo dar una ayuda saludos a los marabinos
- mecint
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca