Buscar en MDM

Boletín

fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic

Más
13 años 2 meses antes #34044 por manual-mecanica
fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic Publicado por manual-mecanica
ola a todos me acabo de comprar un fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic del año 2003 y mi problema es hoy nada mas levantarme voy a arrancarlo y al meter la llave el relog se me pone a 0:00 y empieza a salir un monton de mensajes de error: averia airbag, averia seguri. vehiculo conexion floja. y al girar completamente la llave para arrancar, hace como si no tuviera bateria no arranca y se le va la electricidad y el cuadro cuenta kilometros hace unos ruidos rarisimos x favor si alguien pudiera ayudarme o decirme algo q me ayudara para reparar el error
. gracias de ante mano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #34045 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: fiat stilo 1.6 16v 103cv dinamic
Hola amigo,es una falla tipice de falta de tension en la bateria,medila con un multimetro,tiene que tener 12,25 volts como minimo y si no es asi cargala o cambiala si no responde,saludos.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #34046 por manual-mecanica
gracias x tu ayuda Jal, mañana compruevo la bateria y te comento. creo k sera eso por que no creo k sea de la centralita, que seria mucho peor. saludos
Última Edición: 13 años 2 meses antes por .

Más
13 años 2 meses antes #34060 por manual-mecanica
buenas Jal le he dado biberon para arrancarlo y ha arrancado pero ahora me sale un mensaje de averia motor junto con el testigo luminoso color naranja. ya no se k hacer, tu k me aconsejas. gracias de antemano salu2.

Más
13 años 2 meses antes #34083 por manual-mecanica
Bueno ahora si te aconsejo que lo hagas escanear para tener una idea de la falla que te esta marcando la luz de advertencia,saludos. :)