Buscar en MDM

Boletín

FALLA CON SISTEMA DE COMBUSTIBLE EN VOYAGER 95

Más
13 años 3 semanas antes #35066 por manual-mecanica
FALLA CON SISTEMA DE COMBUSTIBLE EN VOYAGER 95 Publicado por manual-mecanica
Buenas espero alguien me pueda ayudar tengo un problema con el sistema de encendido de una minivan voyager modelo 95 la cual al quererla encender tengo que darle marcha en 3 ocasiones para que encienda ya una vez cargado el sistema enciende a la primera
esto me pasa después de que la dejo reposar algunos 20 minutos
quisiera pensar que se esta descargando el sistema de combustible en el lapso de tiempo que la dejo apagada si alguien me pudiera dar algún dato de como corregir la falla se lo agradecería gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #35095 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: FALLA CON SISTEMA DE COMBUSTIBLE EN VOYAGER 95
el problema es tu bomba de combustible

Más
13 años 3 semanas antes #35113 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: FALLA CON SISTEMA DE COMBUSTIBLE EN VOYAGER 95
MIRA SI NUNCA HAS CAMBIADO TU BOMBA, ENTONCES CAMBIALA, UNA VES BAJANDO TU BOMBA CHECA LA MANGUERA DE ALTA, USULMENTE CUANDO TARDAN EN ARRANCAR ES POR QUE LA MANGUERA DE ALTA ESTA FISURADA... TE RECOMENDARIA QUE CHEQUES ESTO DE LAS MANGUERAS... Y SI SIGUE ASI, CAMBIA TU REGULADOR DE PRESION QUE SE ENCUENTRA CASI JUNTO A LOS INYECTORES.. ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA SALUDOS

Más
13 años 3 semanas antes #35116 por manual-mecanica
no hay que ser fatalistas, primero verifica tu filtro de gas, hay ocasiones que se tapa demasiado pronto si tu tanque de gas esta demasiado sucio, o cuando se acostumbra mantener el nivel de gas en menos de un cuarto. si no se corrige con esto puede ser que el regulador de presion del riel de inyectores este dañado, y el peor de los casos es que sea la bomba de gas.
si la camioneta no se para repentinamente( especialmente cuando ya esta caliente) tienes la esperanza de que no sea la bomba el problema.

te recomiendo que inicies revisando desde lo mas sencillo hasta lo mas avanzado.

saludos y suerte.

Más
13 años 3 semanas antes #35117 por manual-mecanica
si quieres descartar que se descarge el sistema cargalo tres veces antes de darle partida abriendo el contacto y serrandolo a la tercera le das arranque si parte de inmediato entonces si se descarga el sistema sino, es otra cosa.