*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Lumina 3.1 mod 95 se apaga despues de 1.5 min.

Más
12 años 5 meses antes #35479 por Dust
Buen día:

Tengo un problemón del cual no he podido salir, sucede que se anilló un Chevrolet Lumina 3.1 mod. 95, el vehículo enciende sin ningun problema, pero despues de 1 minuto y 30 seg. aprox, empieza como a toser y se apaga, se escucha que jala aire, si intento prenderlo inmediatamente, enciendee sin problemas, pero pasa el tiempo mencionado y hace la falla.

Alguien me comento que era cuestion de reprogramación, y que necesitaba la lllave original, pero la llave ya no la tengo.

Espero que alguien me ayude. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35487 por Dust
Respuesta de Dust sobre el tema Lumina 3.1 mod 95 se apaga despues de 1.5 min.
Perdon, omiti los comentarios importantes, al vehiculo se le cambio la bomba de aceite, los anillos, metales de biela y bancada. Antes no hacia la falla, no sera un problema de calibracion de punterias o algo parecido?

Más
12 años 5 meses antes #35507 por huipi
Respuesta de huipi sobre el tema Lumina 3.1 mod 95 se apaga despues de 1.5 min.
hola busca en mangueras de vacio (map) tambien conector hiace

Más
12 años 5 meses antes #35509 por Dust
Respuesta de Dust sobre el tema Lumina 3.1 mod 95 se apaga despues de 1.5 min.
Ya, las mangueras estan bien, los sensores y valvulas en perfecto estado, hasta el modulo DYS o DIS, esta bien.... me encuentro en un callejón sin salida :pinch:

Más
12 años 5 meses antes #35537 por dayton rodriguez
Respuesta de dayton rodriguez sobre el tema Lumina 3.1 mod 95 se apaga despues de 1.5 min.
buenas noches< pregunto,,,si lo ensiendes y al momento que ensiende lo puedes mantener ensendido con un espray donde absorve aire el motor? y si es asy , el problema es la llave por que en la llave lleva el chip para que ensienda , si no tienes la llave, en el suich de la llave lleva unos alambres de color blancos enbueltos de color anaranjados compra resistencias de diferentes medidas y los cortas y los vas puentiando uno por uno asta que encienda y listo,,cualquier duda este es mi correo.DKBONTIVEROS@GMAIL.COM

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 6 minutos