Buscar en MDM

Boletín

Lumina 3.1 mod 95 se apaga despues de 1.5 min.

Más
13 años 1 semana antes #35479 por manual-mecanica
Lumina 3.1 mod 95 se apaga despues de 1.5 min. Publicado por manual-mecanica
Buen día:

Tengo un problemón del cual no he podido salir, sucede que se anilló un Chevrolet Lumina 3.1 mod. 95, el vehículo enciende sin ningun problema, pero despues de 1 minuto y 30 seg. aprox, empieza como a toser y se apaga, se escucha que jala aire, si intento prenderlo inmediatamente, enciendee sin problemas, pero pasa el tiempo mencionado y hace la falla.

Alguien me comento que era cuestion de reprogramación, y que necesitaba la lllave original, pero la llave ya no la tengo.

Espero que alguien me ayude. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #35487 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Lumina 3.1 mod 95 se apaga despues de 1.5 min.
Perdon, omiti los comentarios importantes, al vehiculo se le cambio la bomba de aceite, los anillos, metales de biela y bancada. Antes no hacia la falla, no sera un problema de calibracion de punterias o algo parecido?

Más
13 años 1 semana antes #35507 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Lumina 3.1 mod 95 se apaga despues de 1.5 min.
hola busca en mangueras de vacio (map) tambien conector hiace

Más
13 años 1 semana antes #35509 por manual-mecanica
Ya, las mangueras estan bien, los sensores y valvulas en perfecto estado, hasta el modulo DYS o DIS, esta bien.... me encuentro en un callejón sin salida :pinch:

Más
13 años 1 semana antes #35537 por manual-mecanica
buenas noches< pregunto,,,si lo ensiendes y al momento que ensiende lo puedes mantener ensendido con un espray donde absorve aire el motor? y si es asy , el problema es la llave por que en la llave lleva el chip para que ensienda , si no tienes la llave, en el suich de la llave lleva unos alambres de color blancos enbueltos de color anaranjados compra resistencias de diferentes medidas y los cortas y los vas puentiando uno por uno asta que encienda y listo,,cualquier duda este es mi