*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

montaje de faja de distribucion peugeot 306xr

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #35518 por niltonsack
hola a todos mi consulta es como colocar la faja de distribucion de un motor peugeot 306 xr año 94 la cual yo retire, al momento de instalarla x primera vez no tube problemas pero tube un problema en la culata y la tube qu volver a retirar , pero ahora al momento de instalarla no arranca revice los ´puntos de sincronizacion segun manual colocando las travas en la polea de cigueñal y polea de arbol de levas pero mi duda es que no coincide cuando reviso en la parte posterior en la volante que coincida con la ventana de la cremallera de volante con el sensor de posicion de cigueñal pms, ahora no arranca, que hago, antes yo instale la faja segun unas marcas que yo coloque como referencia. ahora no se si las marcas son las correctas alguien me puede decir cuales y donde son las marcas de sincronizacion correctas y en que pisicion quda la cremallera de volante con referencia a l sensor de posicion y a las marcas en la parte frontal ahh una obs la marca de chaveta de piñon de cigueñal marca hacia arriba cuando esta sincrinizado segun manual y al otro extremo del mismo piñon hay una marca en direccion contraria osea hacia abajo ayudaaaaaaaa x fa x siaca el motor es de un solo arbol de levas
Última Edición: 12 años 5 meses antes por niltonsack.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35527 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema montaje de faja de distribucion peugeot 306xr
Que cilindrada es el motor????
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Más
12 años 5 meses antes #35558 por niltonsack
Respuesta de niltonsack sobre el tema montaje de faja de distribucion peugeot 306xr
Es 1.8cc

Más
12 años 5 meses antes #35561 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema montaje de faja de distribucion peugeot 306xr
Aqui está... el bencinero

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: coorrea.zip
Tamaño del Archivo:273 KB

Suerte
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Más
12 años 5 meses antes #35570 por niltonsack
Respuesta de niltonsack sobre el tema montaje de faja de distribucion peugeot 306xr
hola, en la figura que me mandas, de la marca que esta en la polea del arbol de levas hasta la marca en el piñon del eje cigueñal llendo en sentido horaio cuantos dientes de la faja se cuentan 50, 51, 52, ó 53. y en que posision debe de encontrarse la ventana de posision del primer cilindro de la cremallera de volante antes de llegar al sensor en la misma altura del sensor ó despues del sensor.gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 6 minutos