Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS LANOS 1.6 (DAEWOO)

Más
13 años 1 semana antes #35578 por manual-mecanica
PROBLEMAS LANOS 1.6 (DAEWOO) Publicado por manual-mecanica
Buenas en primer lugar quisiera que me ayudaran, el problema es que cuando acelero el auto (pata a fondo) empieza a expulsar humo blanco por el escape y luego en su mayoria de veces se quema una bujía, otra cosa que he notado es que se llena de aceite el cuerpo de aceleración. Espero que alguien pueda explicarme porque sucede esto y como solucionarlo. ah se me olvidaba decir que acabo de hacer el motor y reparado la camara, por dudas volvi a bajar para inspeccionar la camara y todo bien.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #35579 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS LANOS 1.6 (DAEWOO)
buenas noches compa te digo que son las gomas de las valvulas si la estas montando marca sabo buscalas tiene que ser de 5.5 o 6 en el cilindro que te esta mojando la bujia y de logico al haber aceite en los cilindros debe de humear jejejejeje suerte avisame a ver como te salio

Más
13 años 1 semana antes #35580 por manual-mecanica
claro cabe destacar que no hayas montado los anillos de frente en ese piston o lo hayas dejado muy abierto avisame

Más
13 años 1 semana antes #35581 por manual-mecanica
Hermano ya baje la camara nuevamente a ver que pasaba, sospeche de las gomas, pero éstas estaban perfectas.. es por eso mi confusion.. no se pero me da como pensar en el (CTS) no se que me dices de eso..

Más
13 años 1 semana antes #35584 por manual-mecanica
el humo blanco es agua en la camara si este es el problema el nivel de agua del radiador deveria disminuir sin tener perdidas al exterior, fijate en el agua, si este es el caso entonces tienes problemas con tu culata o empaque de la misma, los daewood son mandados ha ser para tener problemas con las culatas.