- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
auto se me apaga y no prende.
- rramosf4
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36192
por rramosf4
auto se me apaga y no prende. Publicado por rramosf4
Saludos, tengo una pequeña consulta; sucede que mi vecino tiene un honda accord EX de 1996 y cuando lo enciende el auto prende sin ningun problema pero luego que esta manejandolo como por unos 15 a 20 minutos el auto se le apaga y ya no le quiere prender tiene que esperar como media hora en lo que se enfria para luego poder prenderlo para que me dure otros 15 minutos encendido y poderlo llevar a su casa.
Los mecanicos del barrio le dijeron que era la bobina y unas cuantas cosas mas y el se las cambio pero el carro sigue con el problema yo solo le he dicho que debe ser alguna resistencia o capacitor en la computadora que cuando se calienta se abre y no conduce la corriente a los injectores pero eso es solo una idea loca porque yo de esos vehiculos no se nada...mi mecanica es liviana y mas vieja....Espero que ustedes me puedan dar algunaq luz con este problema y yo le pueda resolver a mi vecino...gracias de ante mano..
Los mecanicos del barrio le dijeron que era la bobina y unas cuantas cosas mas y el se las cambio pero el carro sigue con el problema yo solo le he dicho que debe ser alguna resistencia o capacitor en la computadora que cuando se calienta se abre y no conduce la corriente a los injectores pero eso es solo una idea loca porque yo de esos vehiculos no se nada...mi mecanica es liviana y mas vieja....Espero que ustedes me puedan dar algunaq luz con este problema y yo le pueda resolver a mi vecino...gracias de ante mano..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- eco.flamencosr
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36196
por eco.flamencosr
Respuesta de eco.flamencosr sobre el tema auto se me apaga y no prende.
Estimado rramosf4.
Practicamente lo que le pasa a tu amigo es que se le cala el motor y las causas van desde las mas simple como el sistema electrico (las bujías) y el filtro de agua y combustible obstruidos hasta problemas con el regimen de ralentí, fujas en el colector de admisión.
Te recomiendo que le preguntes a tu vecino, en primer lugar, como está la bateria, las bujias y el filtro de agua y combustible ¿hace cuanto no las cambia? segundo si nada funciona que le realizan un test al PCM (Panel de control del sistema de propulsión) para conocer las codigo de problemas que generan la resistencia de la que tu hablas.
Practicamente lo que le pasa a tu amigo es que se le cala el motor y las causas van desde las mas simple como el sistema electrico (las bujías) y el filtro de agua y combustible obstruidos hasta problemas con el regimen de ralentí, fujas en el colector de admisión.
Te recomiendo que le preguntes a tu vecino, en primer lugar, como está la bateria, las bujias y el filtro de agua y combustible ¿hace cuanto no las cambia? segundo si nada funciona que le realizan un test al PCM (Panel de control del sistema de propulsión) para conocer las codigo de problemas que generan la resistencia de la que tu hablas.
- maverick2008
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36434
por maverick2008
Respuesta de maverick2008 sobre el tema auto se me apaga y no prende.
es probable que la falla sea el modulo de encendido, es un sintoma muy tipico de esta pieza
- icald30
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36435
por icald30
Respuesta de icald30 sobre el tema auto se me apaga y no prende.
Checa el sensor de posicion de ciguenal y el de arbol de levas, el scanner que marca?
- PUMARCO
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 4 meses antes #36436
por PUMARCO
Respuesta de PUMARCO sobre el tema auto se me apaga y no prende.
El problema e el relevador principal.... aqui esta un post muy útil... suerte.
foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=52488
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca