*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

testigo airbag xantia

Más
12 años 4 meses antes #36251 por elyoo
testigo airbag xantia Publicado por elyoo
hola, en mi xantia 2.0 hdi, llevo encendido hace ya tiempo el testigo de el airbag, me han comentado que es un cable que va por debajo de mi asiento, es eso verdad y si es asi como se puede solucionar, gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36282 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema testigo airbag xantia
buenas compa, el hecho de tener la luz del airbag encendida indica que uno o mas componentes del mismo no funcionan correctamente, por lo general y si no has tenido ningun accidente, se debe a que la serpentina ubicada detras del volante de direccion ( no debajo del asiento) se ha cortado Esta, va enrosacada en una pequeña caja de plastico justo entre el volante mismo y los conmutadores de luz, direccionales y demas.Espero te sirva,saludos

Más
12 años 4 meses antes #36289 por elyoo
Respuesta de elyoo sobre el tema testigo airbag xantia
perdona por tardar tanto, gracias por la aclaracion, me habian contado otra pelicula, vere lo que puedo hacer, gracias y un saludo.....

Más
12 años 4 meses antes #36337 por daniel.s
Respuesta de daniel.s sobre el tema testigo airbag xantia
Hola.
En muchísimos coches el problema de que se encienda la luz del airbag, es porque se mueve el asiento del conductor o acompañante en marcha y la conexión que hay debajo del asiento se mueve provocando más resistencia que hace que se encienda la luz de avería.
La solución es siempre la misma ir al taller para que diagnostiquen con el ordenador y borren el código de avería.
Yo he llegado a quitar la conexión de plástico y soldar los cables pero en casos extremos, lo mejor es no mover los asientos en marcha.
Suerte..... ;)

Más
12 años 4 meses antes #36340 por elyoo
Respuesta de elyoo sobre el tema testigo airbag xantia
gracias,pero no se que hacer , pues uno dice que en el volante y otro que debajo de el asiento, creo que de momento lo dejare pasar a ver si me lo aclaran, un saludo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas