*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

lanos

Más
12 años 3 meses antes #36588 por mauriciosepulveda
lanos Publicado por mauriciosepulveda
mi daewoo lanos del año 2001 tiene el siguiente problema cuando agarra temperatura lo paro y despues no parte tengo que esperar 10 a 15 min para que parta denuevo el electro ventilador funciona el reloj de temperatura igual no se que puede ser por favor si algien save me de una respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36812 por marco21
Respuesta de marco21 sobre el tema lanos
buenas yo tengo igual un daewoo lanos 2001 la falla que me describes es extraña cuando dices que lo paras a que te refieres lo apagas o se te apaga, por que si se te apaga probablemente sea la bomba de gasolina por lo geeneral hay algunas marcas de bombas que se dañan de esa forma al calentarse dejen de fucionar luego al enfriar vuelven a encender revisa y me dices, de todas formas revisa tambien el cable de tierra que va de la bateria al bloque

Más
12 años 3 meses antes #36815 por mfprska
Respuesta de mfprska sobre el tema lanos
buenas
aque te refieres con que no parte ???
a que esta prendido pero no se mueve el auto??
si ese es tu problema y tu auto es automatico lo mas provable es que tu transmicion se estae calentado demaciado tenes que meter un enfriador de aceite mas grande y cambiar tu aceite de transmicion por que el que traes ya a de estar muy deteriorado
y si tu problema es que no prende puede ser lo que dice marco 21

Más
12 años 3 meses antes #37022 por gringomania
Respuesta de gringomania sobre el tema lanos
B) buenas amigo tengo algunas sugencias para tu problema :

1 puede ser la bomba de combustible que producto de funcional con un nivel bajo de combustible se sobrecalienta y dejan de funcional un problema frecuente en las bombas sumergidas en el estanque ya que utilizan el combustible como refrigerante.

;) 2 puede tratarse del censor de temperatura ETC

bueno lo que sucede es que al estar averiado puede informarle a la ECM, centralita ECU, como la llamen que el liquido refrigerante se encuentra a una temperatura elevada ( lo que intempretamos como la temperatura del motor) y por esto la unidad de control no encienda el vehiculo

:whistle: 3 tambien puede ser la bobina de encendido que por calentamiento el recubrimiento de los enlloramientos primarios o secundarios se desgaste y entre en fase de averia al estar caliente no responde y al embriarse lo hase

:whistle: porciento esto solo te pasa cuando lo detienes o cuendo alcansa una temperatura elebada y andando se detiene solo ?

bueno espero que estos consejos te sean de ayuda y suerte con el tema

Más
12 años 3 meses antes #37076 por ocinacem
Respuesta de ocinacem sobre el tema lanos
fijate las bujias si rstan medias coloradas es un problema de termostato

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas