- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
lanos
- mauriciosepulveda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 3 meses antes #36588
por mauriciosepulveda
lanos Publicado por mauriciosepulveda
mi daewoo lanos del año 2001 tiene el siguiente problema cuando agarra temperatura lo paro y despues no parte tengo que esperar 10 a 15 min para que parta denuevo el electro ventilador funciona el reloj de temperatura igual no se que puede ser por favor si algien save me de una respuesta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- marco21
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 3 meses antes #36812
por marco21
Respuesta de marco21 sobre el tema lanos
buenas yo tengo igual un daewoo lanos 2001 la falla que me describes es extraña cuando dices que lo paras a que te refieres lo apagas o se te apaga, por que si se te apaga probablemente sea la bomba de gasolina por lo geeneral hay algunas marcas de bombas que se dañan de esa forma al calentarse dejen de fucionar luego al enfriar vuelven a encender revisa y me dices, de todas formas revisa tambien el cable de tierra que va de la bateria al bloque
- mfprska
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
12 años 3 meses antes #36815
por mfprska
Respuesta de mfprska sobre el tema lanos
buenas
aque te refieres con que no parte ???
a que esta prendido pero no se mueve el auto??
si ese es tu problema y tu auto es automatico lo mas provable es que tu transmicion se estae calentado demaciado tenes que meter un enfriador de aceite mas grande y cambiar tu aceite de transmicion por que el que traes ya a de estar muy deteriorado
y si tu problema es que no prende puede ser lo que dice marco 21
aque te refieres con que no parte ???
a que esta prendido pero no se mueve el auto??
si ese es tu problema y tu auto es automatico lo mas provable es que tu transmicion se estae calentado demaciado tenes que meter un enfriador de aceite mas grande y cambiar tu aceite de transmicion por que el que traes ya a de estar muy deteriorado
y si tu problema es que no prende puede ser lo que dice marco 21
- gringomania
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
12 años 3 meses antes #37022
por gringomania
Respuesta de gringomania sobre el tema lanos
buenas amigo tengo algunas sugencias para tu problema :
1 puede ser la bomba de combustible que producto de funcional con un nivel bajo de combustible se sobrecalienta y dejan de funcional un problema frecuente en las bombas sumergidas en el estanque ya que utilizan el combustible como refrigerante.
2 puede tratarse del censor de temperatura ETC
bueno lo que sucede es que al estar averiado puede informarle a la ECM, centralita ECU, como la llamen que el liquido refrigerante se encuentra a una temperatura elevada ( lo que intempretamos como la temperatura del motor) y por esto la unidad de control no encienda el vehiculo
3 tambien puede ser la bobina de encendido que por calentamiento el recubrimiento de los enlloramientos primarios o secundarios se desgaste y entre en fase de averia al estar caliente no responde y al embriarse lo hase
porciento esto solo te pasa cuando lo detienes o cuendo alcansa una temperatura elebada y andando se detiene solo ?
bueno espero que estos consejos te sean de ayuda y suerte con el tema
1 puede ser la bomba de combustible que producto de funcional con un nivel bajo de combustible se sobrecalienta y dejan de funcional un problema frecuente en las bombas sumergidas en el estanque ya que utilizan el combustible como refrigerante.
2 puede tratarse del censor de temperatura ETC
bueno lo que sucede es que al estar averiado puede informarle a la ECM, centralita ECU, como la llamen que el liquido refrigerante se encuentra a una temperatura elevada ( lo que intempretamos como la temperatura del motor) y por esto la unidad de control no encienda el vehiculo
3 tambien puede ser la bobina de encendido que por calentamiento el recubrimiento de los enlloramientos primarios o secundarios se desgaste y entre en fase de averia al estar caliente no responde y al embriarse lo hase
porciento esto solo te pasa cuando lo detienes o cuendo alcansa una temperatura elebada y andando se detiene solo ?
bueno espero que estos consejos te sean de ayuda y suerte con el tema
- ocinacem
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
12 años 3 meses antes #37076
por ocinacem
Respuesta de ocinacem sobre el tema lanos
fijate las bujias si rstan medias coloradas es un problema de termostato
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca